Evite
Nota promedio: 2.3777
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 248 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2833

  Inmobiliaria Paz

Inmobiliaria paz - Olor a alcantarillado en baños del edificio emoción, santa victoria 538, santiago

Lunes 16, Abril 2018, Número de Reclamo: 492802 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por tercera vez, desde que ocupo un departamento nuevo adquirido en el edificio Emoción, ubicado en Santa Victoria 538, comuna de Santiago, de la inmobiliaria Paz, he tenido que realizar el mismo reclamo a post venta sin que se haya dado ninguna solución:

Hay un mal Olor permanente en el departamento, Olor a alcantarillado, que emana desde el baño del dormitorio principal y que se siente en todo el departamento. Esta situación se ha dado a diario durante 5 meses,

Pese a que se han efectuado dos denuncias, y dos visitas al departamento por parte de los técnicos, no se ha dado ninguna solución: en la primera visita los técnicos mencionaron que no había ningún problema en el baño, y que el mal Olor desaparecería con la ocupación del edificio. En la segunda visita se mencionó que se estaban instalando nuevos equipos para mejorar la ventilación, y que se daría solución en una semana al mal olor. Sin embargo, al día de hoy, y después de tres semanas de la última visita, el mal Olor sigue.

Existe una obligación por contrato de que la inmobiliaria responda a la brevedad por cualquier anomalía que se presente en la propiedad entregada, y esta situación claramente no se ha solucionado, pese a que se han realizado todos los reclamos en forma oportuna.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.25.28 el Lunes, Abril 16, 2018 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4