• 28, Abril 2021

Constructora Paz

Inmobiliaria se quedó con el pie que tenia para mi depto

SEÑORES inmobiliaria paz corp

quisiera hacer el reclamo ya que esta inmobiliaria te hace firmar un contrato de promesa de compra y venta donde con mucho esfuerzo puse mi pie para un depto de 9 millones de pesos, donde ellos se consiguieron la preaprovacion del credito hipotecario,sabiendo que dos dias antes me lo habian negado, resulta que ahora que tengo que pedir el credito, me lo estan negado los bancos, y la inmobiliaria no me quiere devolver el pie pagado , por lo que se quedaron con mis 9 millones de pie y yo perdi la posibilidad de tener mi departamento, me siento estafado asi se ganan la plata esta inmobiliaria.hice el reclami en el sernac, oero ellos no oueden hacer nada. Por que ya esta firmada la promesa. hago este reclamo para que esten atentos y que hagan la aprobacion de los bancos en forma individual no donde ellos te mandan a evaluar.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito la devolución del dinero pagado por el pie del departamento,ya que la preaprobacion del credito hipotecario la solicitaron ellos, y ademas estaba sujeto a previo pago de credito de consumo vigente.
Autor: V.N.
Publicado el Miércoles, Abril 28, 2021 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria paz - Estafados por inmobiliaria Paz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una llamada en la que me dicen se harán responsables de lo solicitado pero aún tengo los artefactos quebrados y picados en mi baño

Constructora Paz - Comercio ambulante afuera de edificios

Sernac No Resuelto Inmobiliaria Paz. Siguen afuera de edificio el comercio ambulante nadie fiscaliza un real asco

Constructora Paz - Devolucion de mi dinero

Sernac No Resuelto No Tengo La Devolucion. Aun sigo a la espera de la devolucion de mi dinero abonado 433 UF les informo que llegare hasta las ultimas instancias con mi reclamo y si debo hacerlo publico lo hare.

Constructora Paz - Retraso en la entrega del inmueble

Sernac Resuelto Me Dieron Respuesta. Me llamaron el 30 de diciembre para agendar fecha para la entrega del departamento en la segunda semana de enero.
De igual manera espero algún tipo de compensación porque de igual manera la inmobiliaria está retrasada en la entrega del inmueble.

Inmobiliaira Paz,FP75 Spa,Paz Corp - Se Niegan A Devolver Mi Dinero,mas De Uf900,no Cumplen Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Inmobiliaria contestó al Sernac con rechazo a mi solicitud indicando que contrato está vigente, lo cual no es así, tratando de obligarme a comprar. Se que estoy en mi derecho de anular el contrato.

Inmobiliaria Paz, FP75 Spa - Se niegan a devolver mí dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No contestan correos, tampoco teléfono. Me han contactado otras personas con el mismo problema. La inmobiliaria a todos le ha rechazado la devolución del dinero. Tuve que contratar abogado, incurrir en gastos por recuperar mi dinero.

Inmobiliaria Paz - Se niegan a devolver mi dinero.

No Resuelto Hasta El 07 De Diciembre De 2021 No Esta Resuelto. La Promesa de Compraventa indica que, si al 05 de noviembre de 2021 no se archivaban los planos del proyecto en el Conservador de Bienes Raíces (condición para iniciar la entrega de los inmuebles), yo podía desistir de la compra. Bueno, los planos no se archivaron en esa fecha, y por tanto, el 09 de noviembre de 2021 hice aviso a la inmobiliaria que ejercería mi derecho a desistir. La inmobiliaria argumenta que no es responsable del atraso, y arbitrariamente no acepta mi derecho a desistir, tratando de obligarme a seguir adelante con la compra, y no respetando el único acuerdo firmado por ambas partes.

Paz froimovich - Estaciónamiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. NO ME HAN REPARADO EL AUTO NI EL ESTACIONAMIDENTO

Constructora Paz - Reclamo sin resolver

No Resuelto No Esta Solucionado El Reclamo. Falta de seriedad de la constructora. No responden por fallas que se han detectado en depto

Inmobiliria Paz - No responden por la garantia

No Resuelto Inmobiliria Paz. Lamentablemente a la fecha no he recibido respuesta de inmobiliaria Paz, definitivamente no les interesan sus clientes.
Gracias

Inmobiliaria paz - No dan solución por mala construcción

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han solucionado nada

Paz Froimovich - Construcción que pasa las demas torres

No Resuelto Constructora. Aun veo que siguen levantando departamentos tipo cheto y tapando la luz a los departamentos ,ya se esta vendiendo un departamento porque ya no cuenta con luz de sol, cual sera la recompensa para toda esas personas que quedaran sin luz de sol.
espero tener una respuesta y no poner notas a su respuesta
saluda atte.

Ivan Lecaros Tapia

Inmobiliaria PAZ - Filtración sin solución a 2 años de la entrega

No Resuelto Aún No Recibo Informe Técnico Para Conocer El Origen De La Filtración.. Se sigue en lo mismo de hace 2 años, aunque con menor daño, ya que a costa de reuniones y exigencias, se han realizado trabajos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar