• En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Constructora Pocuro

Humedad en dormitorios por años

SEÑORES constructora pocuro

Estimados,

Compre mi casa el 2007 y desde esa fecha hemos tenido problemas con la Humedad que es horrible y siempre nos dieron soluciones parche. Repintaron cada año pero siempre vuelve en los dormitorios, nunca hubo Humedad en los baños o cocina. Se nos indicaba que era debido a que no seguiamos el manual y no ventilabamos la casa, lo que no es verdad. Esto es camino a Coronel en San pedro de la Paz, asi que todos aquellos que tengan el mismo problema pueden escribirme y a lo mejor podemos demandar en conjunto a la reclamos.cl/empresa/constructora_pocuro">Constructora Pocuro para que nos de una solucion. A porposito, creo que tenemos una garantia de 10 años por problemas estructurales, por favor corriganme. [email protected]

Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 10:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria pocuro - Falla en muros filtración losa

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria se negó a realizar arreglo de las filtraciones a luciendo que soy segunda dueña y ellos ya lo sabían e igual quedaron de hacerlo, a muchos vecinos segundos y 3 dueños se los arreglaron a mi una persona con discapacidad no quisieron

Pocuro - Incump,limiento En Las Garantias Y Trabajos Mal Realizados En Condominios

No Resuelto Sin Resultado. Sin gestión alguna de parte de la inmobiliaria

Pocuro - Filtracion Humedad Esquina Dormitorio Primer Piso

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Aún no hay respuesta de parte de la empresa,

Constructora Pocuro - Retraso en entrega de casa información falsa en los trámites

No Resuelto Ninguno. Envíe un correo realizando todas las preguntas y reclamos correspondientes por la mentira del trámite de la recepción final hace un mes, y volví a enviar otro correo nuevamente pidiendo respuesta del anterior hace una semana, resultado.... Aun no me responden y ahora que escribo un reclamo en la pagina quieren que me contacte con la empresa? Supongo que es una broma de mal gusto, espero la pronta respuesta a los correos enviados anteriormente.
Favor quienes tengan el mismo problema me conactan

Saludos
Javiera Vicuña Castilla

Pocuro - Daños en mas de 200 casas

No Resuelto Seguimos Igual. Malas reparaciones, las pocas que se han hecho. Vecinas han quedado con la perilla de puertas en la mano, corto circuitos, lozas quebradas, paredes quebradas, segundos pisos sin aislación termica, etc etc

Pocuro - Filtración en llave de paso

No Resuelto Ninguno. Pésima recepción de la empresa. Aun ningún tipo de contacto de la empresa hacia mi persona.

Pocuro - Publicidad engañosa y cobro anticipado de oferta de casa en verde que no cumplen lo acordado

Resuelto Cambio De Casa. Tuve que cambiar a otra casa , me devolvieron 85./ de lo que pague de más y tuve que cambiar Acar abogado, al final uno como cliente sale perdiendo , no ahí ley que vigile estas ventas con publicidad engañosa , perdí 50 uf de la plata que me cobraron de más pues pague 350 uf y me devolvieron 300, y pague abogado en total perdí 1,500000 pesos
Quien repone eso , quien me entrega la casa que soñaba ... no ahí ley que haga cumplir las leyes.....

Constructora Pocuro - publicidad engañosa en venta propiedades

No Resuelto Nulo. Pocuro no responde email ni reclamos.
Atte.

Constructora Pocuro - cambios constantes en proyecto y fechas de entrega

No Resuelto Nada. No he tenido ninguna respuesta