Filtración, en el baño desde el techo, a punto de desprenderse

Filtración, en el baño desde el techo, a punto de desprenderse

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Lunes 29, Junio 2020

SEÑORES Pocuro

Temuco : 29 de junio de 2020Señores Pocuro:Aún sigo esperando que se manifiesten o reparen techo del baño, está totalmente deteriorado, se supone que a los 6 meses de haber recibido mi casa iban a solucionar, nunca llego nadie a reparar ya van 6 años cada año era filtración y ahora el techo está que se desprende, envío vídeo, aparte de.los problemas que he tenido con la combustión, la mala instalación.En estos momentos no puedo seguir habitando la casa, por el mal estado que se encuentra, todos los inviernos la humedad no se aguanta y tampoco he hecho arreglos porque necesito que se hagan responsables porque sigo pagando crédito hipotecario, ahora estoy sin trabajo y en la situación que estamos aún peor.Durante el primer año, apareció el encargado de la obra diciendo que aparecería revisando y nunca aparecio,otros vecinos se unieron, pero como en ese tiempo yo trabajaba no tenía tiempo de ir a reuniones y por problemas familiares y médicos míos tuve que salir de la casa y cambiarme por motivos personales. Por lo cual nunca recibi llamado alguno y ninguna solución.Yo soy propietaria de la casa habitación Pulmahue...de Padre las casas.Conjunto Pulmahue XlV , modelo Pucón. Adjunto imagen. Porque el vídeo no me carga porque es muy pesado...
Pocuro - Filtración, en el baño desde el techo, a punto de desprenderse
Autor: C.T.
Publicado por: IP 181.202.3.104 el Lunes, Junio 29, 2020 - 21:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Constructora Pocuro
Pudahuel: Envíe un correo realizando todas las preguntas y reclamos correspondientes por la mentira del trámite de la recepción final hace un mes, y volví a enviar otro correo nuevamente pidiendo respuesta del anterior hace una semana, resultado.... aun no me responden y ahora que escribo un reclamo en la pagina quieren que me contacte con la empresa? Supongo que es una broma de mal gusto, espero la pronta respuesta a los correos enviados anteriormente. Favor quienes tengan el mismo problema me conactan Saludos Javiera Vicuña Castilla
Pocuro
Chiguayante: No e tenido resultados ni llamadas de pocuro aún no me dan una respuesta ni solución
Pocuro
Coronel: Malas reparaciones, las pocas que se han hecho. Vecinas han quedado con la perilla de puertas en la mano, corto circuitos, lozas quebradas, paredes quebradas, segundos pisos sin aislación termica, etc etc
Pocuro
Peñalolén: Nuevo corte de agua este fin de semana, sinceramente siempre con la incertidumbre de cuando se corta el agua,.
Pocuro
Lampa: Pésima recepción de la empresa. Aun ningún tipo de contacto de la empresa hacia mi persona.
Constructora Pocuro
Coquimbo: Ruego por favor efectuar mi requerimiento, ya que es lo que corresponde.
Constructora Pocuro
Concepción: aun no recibo solución, solo un correo mostrándome las boletas que claramente indican el sobreconsumo, pero aun se niegan a hacer la devolución. La verdad que es molesto ver como se dan vueltas para realizar una devolución que claramente es responsabilidad de ustedes, si no lo fuera tampoco nos hubiesen arreglado la cañería rota que OBVIAMENTE se gastaba mas agua .......En fin bastante deficiente su sistema.
Constructora Pocuro
Maipú: Ley 20016, dice que la garantia es efectiva desde el momento de la inscripcion en el Conservador de Bienes Raices y no cuando se hace efectiva la compra
Pocuro
Temuco: Se envio reclamo y nada ahi estoy con la ventana k no se puede abrir porae se esta desarmando
Pocuro
Santa Bárbara: tuve que cambiar a otra casa , me devolvieron 85./ de lo que pague de más y tuve que cambiar Acar abogado, al final uno como cliente sale perdiendo , no ahí ley que vigile estas ventas con publicidad engañosa , perdí 50 uf de la plata que me cobraron de más pues pague 350 uf y me devolvieron 300, y pague abogado en total perdí 1,500000 pesos Quien repone eso , quien me entrega la casa que soñaba ... no ahí ley que haga cumplir las leyes.....