- Coronel, Chile
- 28, Julio 2021
- Número: 828745
Filtracion de agua potable .cambio de guarda polvos.cambio de papel mural .arreglo puerta de baño.cambio d
PRESENTE
reparacion a medias con fecha del 09 de julio 2021 se vino a cambiar una cañeria por segunda vez por fisura de ella provocando perdida de agua potable reflejada en cuenta a pagar .deterioro del mueble de cocina provocado por el agua perdida .guarda polvo de la pared divisora del baño y cocina.papel mural inflado.puerta de baño descolgada atravez de la humedad acumulada no permitiendo poder cerrarla.Es segunda vez que se viene a cambiar en menos de 5 meses de la primera reparacion ahora dejandonos al descubierto la pared que separa el baño de la cocina provocando varias molestias entre ellas olores proveniente del baño .solo hemos tenido respuestas de HECTOR MONTOYA jefe de POST VENTA que no tienen personal para terminar el trabajo que se empezo con fecha 09 de julio 2021 solo se reparo la fuga dejando al descubierto todo el resto de trabajo.Yo me pregunto si no tienen personal para dar soluciones porque no contratar mas personal .porque los propietarios tenemos que pagar las malas soluciones que se nos dan a largo plazo.HECTOR MONTOYA si no puede dar soluciones que entregue su cargo para que pueda venir una persona mas competente.A la fecha sigo esperando....
Objetivo:
Obtener una solucion
obtener una solucion total al tema .dar a conocer a las personas que la empresa tiene 2 caras de la monedas .
cuando vas a comprar la vivienda es todo bonito y buena recepcion de parte de la constructora en general no obstante cuando ya eres propietario y haces valer tus derechos sobre la garantia que el gobierno ofrece. a las respuestas que me dio HECTOR MONTOYA jefe en post venta que no tienen personal .
yo le dejo claro que si no puede dar soluciones que por eso esta en ese puesto de trabajo deje el cargo y lo seda a una persona mas competente.
Autor: K.V.