Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 29, Junio 2014
  • Número: 288185

Constructora Raul Del Rio

Pesima atencion

SEÑORES constructora raul del rio

PRESENTE


fuimos con nuestros 2 bebes a visitar proyecto parque tobalaba y concretar una compra segura. hoy domingo 29 de junio a las 18:10 hrs. y el señor que atiende en la sala de ventas de muy mala forma mueve el cartel de abierto a cerrado en la cara de nosotros. le consultamos por el horario de atencion, solo eso y fue muy grosero, mal educado, y levanto la voz respondiendo que estaba cerrado mas cero explicacion del horario de atencion. finalmentw no nos informo el horaroo solo nos respondia de pesima forma que estaba cerrado.esta empresa solo por la pesima atencion de este señor perdio una venta segura y al contado.
Autor: G.V.
Publicado el Domingo, Junio 29, 2014 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.