Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Agosto 2017
  • Número: 446749

Constructora Raul Del Rio

Mala calidad de los departamento y pésima administración

SEÑORES constructora raul del rio

PRESENTE


Hace 4 meses que me entregaron el departamento, al principio todo espectacular, sin problema de su infraestructura. Luego empezaron los detalles con la mala aislacion la cual se escucha todos los días como orina el vecino de un piso superior, la mala calidad de los ventanales y la demora en la reparación de postventa.También nos dejaron con una pésima administración, la cual el señor Luis Ibarra Villalón (administrador) nos roba descaradamente, el primer mes nos cobro $32.000 por gastos comunes, segundo mes $45.000 y el tercer mes $65.000. Estamos esperando el siguiente mes a ver que tan descarado nos sigue subiendo los gastos comunes...
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2017 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar