• La Florida, Chile
  • 10, Abril 2019

Constructora Rd

Filtración agua lluvia

SEÑORES constructora rd

en el año 2016 compré un departamento en La serena en Los Nisperos 705, piso 10, último piso, todo bien hasta que en el año 2017 llovió y el departamento se inundó de agua lluvia que escurrió por los muros mojando todo, alfombra, papel mural, todo quedó lleno de hongos etc., la reclamos.cl/empresa/constructora_rd">Constructora RD respondió aunque se demoraron 4 meses en el cambío de papel mural, cambio de alfombra,´y sello de la techumbre, en el año 2018 a la primera lluvia nuevamente hubo goteras, en el living, baño y dormitorio principal, pero fue menos, igual hubo que cambiar papel mural y arreglar el cielo, pero no arreglaron la techumbre, hicimos reclamos, insistimos en el arreglo y nada, a la fecha aún no hay respuesta, cambian al encargado de post venta muy seguido por lo tanto no hay seriedad en lo que dicen, este año estoy con el mismo problema a la primera lluvia otra vez tendremos filtraciones desde el techo.Esta constructora tiene proyectos en Los Molles y El Tabo, les recomiendo que se informen primero, no sólo yo tengo problemas con la techumbre, hay personas que tienen problemas de hongos, de Filtración en baños que no han solucionado.Hago un llamado a todos a no comprar departamentos de esta constructora que hace oidos sordos a los propietarios que compraron ´para disfrutar y no para tener dolores de cabeza con los problemas en los departamentos.
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Abril 10, 2019 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar