• Curicó, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Constructora Santa Beatriz

Malos tratos y discriminación laboral easy

SEÑORES aurora

holasoy de curico a beses trabajo de guardia de seguridad con corso al día e D. antepasado me presente a trabaja a easy cuando tenia el uniforme puesto llego un C. de control interno de la tienda y me dijo quien me avía mandado a trabajar le dije el supervisor de alfa chile me dijo groseramente que no necesitaba mas mujeres que no servíamos con una por turno bastaba y me echo como a un perro , me saque el uniforme lo entregue y me fui el día miércoles 05 me fui a la omil oficina laboral de la municipalidad y me dicen te tengo un trabajo de guardia ya le dije me dieron un papel para que mandara mi curriculum , y para mi sorpresa era justamente para easy le conté lo que me paso ahí a la persona que atiende me dijo valla no mas porque necesitan hombres y mujeres con corso o sin curso , me llamaron que me presentara en la tarde porque les faltan guardias nadie quiere trabajar allá, porque bueno lo tuve que vivir para saber porque espese a trabajar el primer día ningún problema el segundo entre a la 7,30 de la mañana y ahí descubrí el porque no puedes comer nada ni tomar nada hasta las dos y media de la tarde que ahí recién te sacan media hora yo creo que eso no es legal ademas se enojan porque piden permiso para ir al año y todos te miran con cara de perro rabioso pero el día sábado fue demasiado llegue a trabajar y a medio día me dieron ganas de ir al baño hacer mis necesidades biológicas y me dijeron que no avía personal para relevarme que mantuviera paso media hora y yo no aguantaba mas que opte por llamar al supervisor y contarle lo que me pasaba que yo renunciaba porque era la única forma de ir al baño no me iban a dejar ir porque desde que llegue el primer día ya me tenían entre seja y seja y vieron esta oportunidad de aserme la vida de cuadritos , el supervisor me dijo deje el puesto solo y valla al baño como lo mas que tiene ahí son cámaras no iba a ser problema así que fui alcance a llegar cuando estaba saliendo para ir a mi puesto un señor que se asen pasar por cierra porque nombre ahí no se conoce nosotros somos alfa y ellos cierra y números eso somos no personas me dijo este señor groseramente y a usted quien le dio permiso que dejara su puesto le dije el supervisor dijo ese tal por cual no manda aquí mandamos nosotros yo enojada le conteste y que quería que me cagara en el puesto y invento que en ese momento que yo fui al baño avían robado no se que cosa eso es una calumnia no me demore mas de 10 minutos me dio tanta rabia y impotencia de ver como a los trabajadores que gracias a nosotros los dueños viven la ***a nos tratan como basura no tenemos derecho a comer a ir al baño es demasiado lo mal que estamos nadie manda a inspectores porque la gente es tan cobarde de denunciar los abusos ahora no entiendo al 0s 10 de carabineros que no se preocupe tampoco de los guardias si están bien si tiene sus espacios como dicen las leyes yo en este momento tengo numero tomado de la inpeccion del trabajo para denunciarlos ya basta de tantos malos tratos ojala que esta pagina sea leía que lo dudo pero igual pongo este reclamo
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Venta fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca tube respuesta de la contrutora santa beatriz

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

constructora santa beatriz - devolución dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta

Constructora Santa Beatriz - Escritura de estacionamiento

No Resuelto 3. Bueno ellos se contactaron conmigo todo muy rápida la gestión.
Pero en el momento que yo pague la escritura ya se han demorado 3semnas en que aun no. Me. La. Entregan.
Esperado más de. 3años y la necesito con urgencia porque el. Banco me la esta solicitando.
Muy triste saber que como empresa constructora
Tienen pésima notaria para sacar las firmas.
La. Necesito ahora ya.
Saluda atte
Grace Bustamante T.

Constructora Santa Beatriz - Devolución de dinero por incumplimiento

No Resuelto Aun Nada. Aún no se resuelve nada acerca del tema.

Constructora Santa Beatriz - devolucion dinero compra no realizada a esta empresa .

No Resuelto Negativo Ninguna Respuesta Más De 7 Meses. Sin comentario por parte de la empresa en cuestión

Constructora Santa Beatriz - Deuda finiquito

No Resuelto Sin Contactarse. No he recibido ningún llamado a la fecha de parte del personal de la constructora

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo, Mal Uno 0-. nadie se ha comunicado conmigo para darme respuesta durante los 5 años que llevo esperando,

Constructora Santa Beatriz - Devolución de Dinero

No Resuelto Muy Mal Experiencia. Nota 0, nadie responde, al parecer no tengo solución , me robaron en mi propia cara y nadie de hace responsable. Está constructora solo lucra con los sueños de las personas en definitiva no tienen ética ni moral profesional.

Constructora Santa Beatriz - Escritura Departamento Y Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta. la Constructora Santa Beatriz no se ha pronunciado, no da explicación alguna.

Constructora Santa Beatriz - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. A pesar que les he mandado e- mails repetidas veces, ni siquiera me han respondido y menos darme alguna solución.

Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Si usted ha sido afectado por la Constructora Santa Beatriz S.A. o por el señor Marcelo Escobedo Klein y quiere deducir acciones legales por favor contáctenos.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.