• , Chile
  • 01, Noviembre 2012

Constructora Santa Beatriz

Construcciòn de mala calidad, no tiene aislante de ruido, etc

SEÑORES constructora santa beatriz

HolaYo soy propietaria de un piso 7 de los condominios de 12 pisos de los nuevos ultimos entregados en febrero del 2011 màs o menos, y les puedo contar que mi experiencia acà ha sido mas mala que buena, cuado lo entregaron a los dìas empezamos a tener varios problemas, como por ejemplo un dia cortaron el agua por trabajos en las nuevas torres en Construcciòn y al volver el agua, en mi dpto trajo la consecuencia que el agua caliente de la ducha no tiraba porque se tapo con piedresilla dijo el que vino arreglar, sucede eso porque acà se ayudan con agua poso.... tambièn tuvimos problemas con los papeles murales se despegaban unas partes y tuvimos problemas con los hongos humedad en la pieza y eso que dormiamos con la puerta abierta de la pieza y el dpto tiene bastante ventilaciòn tiene rejillas en todas las piezas para que entre aire, en el comedor igual tiene y en la cocina ventana de la logia tiene rejilla abajo bien amplia, el piso flotante tambièn se anduvo levantando y los tipos encargados de solucionar los problemas te dicen cada cosa para que uno quede conforme y te dan solucion solo el 1 año y depende de que tipo problema tengas en dpto.El tema de los ruidos es horrible se escucha todo los que tus vecinos hacen, hablan , etc por ejemplo el piso de arriba se escucha todas las veces que van al baño y tiran la cadena y es como si el baño estuviera arriba de la pieza, francamente no se como van las cañerias, hasta se escuchan los ruidos de las intimidades de tus vecinos, que suena la cama, etc, ya se podràn imaginar, se sienten los pasos de caminadas sin zapatos y con zapatos, que crujen los pisos, y tambièn por mismas palabras del encargado de solucionar problemas me decia que tenia que ir a ver una cañeria de la intalaciòn lavadora a otro edificio porque se le habia inundado el dpto a esa persona y de varias en realidad......El tema de la musica fuerte se hace frecuente en realidad chicos depende de los vecinos que tengas alrededor, si son personas sensatas, con educaciòn y respeto, pero a muchos les importa nada total estan en su dpto y pueden hacer lo que quieran carretiar todos los fin de semana y la musica fuerte hasta las 6 de mañana y gritos por la ventana etc, es parte de lo que me ha tocado vivir creo que fue el peor piso y torre que pude elegir para vivir, en realidad chicos santa ( *****a ) beatriz chicos es barato a 840 uf por un dpto de 1 baño tres dormitorios, pero no tiene nada de aislamiento de ruido y la verdad nadie puede vivir asì màs encima en una ciudad que esta llena de ruidos de autos, empresas, etcComo experiencia le aconsejaria que busquen y vean otras opciones de dptos hay tantas construcciones en santiago de tantas inmobiliarias quizàs un poco màs caros pero mejores en cuànto a todo, fijense al momento de comprar en que si tiene el dpto aislamiento de ruido, sala multiuso, quinchos, porque eso evita que la gente pueda carretiar en su propio dpto, osea ahì se los prohiben y si no cumplen con las reglas le pasan multa y consulten en construcciones en verde son mucho màs baratas que los de entrega inmediata, sepan invertir en su casa porque de lo contrario se puede convertir en una pesadilla y una mala inversiòn, gracias a Dios yo no estoy atada a este dpto porque fue comprado por leasing que es como arriendo pero si terminas de pagar todos los dividendos es de uno comprado, no es como el credito hipotecario estas amarrado y la unica soluciòn de irte es arrendarlo pero imaginen acà mucha gente se ha ido por lo mismo que les he contado anteriormente y hay varios que se venden y arriendan.Lo otro que les puedo contar es que como vivo al lado de las 3 nuevas torres que estan en contrucciòn se han demorado menos de 1 año ya estan con las terminaciones finales, como pintura , ventanas, terrazas,etc nose si es porque tienen mucha gente trabajando o porque son tan bàsicos construidos que acorta el tiempo de construcciòn.Bueno solo me queda decir que me quedo corta con los que le contado, porque hay màs cosas, pero en fin con esto por lo menos tendràn la idea de como es un dpto de santa beatriz y ahora ustedes veran que hacer...... solo que tomen la mejor decisiòn e ir a ver el lugar de la construcciòn, sus alrededores, ambiente, etc y pregunten todo, pero todo, porque muchas veces por vender te pueden pintar todo bonito........ una manera de decir...Tengo la mala experiencia de haber llegado a comprar a esta constructora y la verdad la desiluciòn ha sido grande y poco grata la vivencia en estos dptos...SaludosY busquen lo mejor que haya, ya que sus casa es un sueño de vida , de una familia, y una inversiòn a años...AtteIdi
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2012 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Venta fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca tube respuesta de la contrutora santa beatriz

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

constructora santa beatriz - devolución dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta

Constructora Santa Beatriz - Escritura de estacionamiento

No Resuelto 3. Bueno ellos se contactaron conmigo todo muy rápida la gestión.
Pero en el momento que yo pague la escritura ya se han demorado 3semnas en que aun no. Me. La. Entregan.
Esperado más de. 3años y la necesito con urgencia porque el. Banco me la esta solicitando.
Muy triste saber que como empresa constructora
Tienen pésima notaria para sacar las firmas.
La. Necesito ahora ya.
Saluda atte
Grace Bustamante T.

Constructora Santa Beatriz - Devolución de dinero por incumplimiento

No Resuelto Aun Nada. Aún no se resuelve nada acerca del tema.

Constructora Santa Beatriz - devolucion dinero compra no realizada a esta empresa .

No Resuelto Negativo Ninguna Respuesta Más De 7 Meses. Sin comentario por parte de la empresa en cuestión

Constructora Santa Beatriz - Deuda finiquito

No Resuelto Sin Contactarse. No he recibido ningún llamado a la fecha de parte del personal de la constructora

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo, Mal Uno 0-. nadie se ha comunicado conmigo para darme respuesta durante los 5 años que llevo esperando,

Constructora Santa Beatriz - Devolución de Dinero

No Resuelto Muy Mal Experiencia. Nota 0, nadie responde, al parecer no tengo solución , me robaron en mi propia cara y nadie de hace responsable. Está constructora solo lucra con los sueños de las personas en definitiva no tienen ética ni moral profesional.

Constructora Santa Beatriz - Escritura Departamento Y Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta. la Constructora Santa Beatriz no se ha pronunciado, no da explicación alguna.

Constructora Santa Beatriz - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. A pesar que les he mandado e- mails repetidas veces, ni siquiera me han respondido y menos darme alguna solución.

Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Si usted ha sido afectado por la Constructora Santa Beatriz S.A. o por el señor Marcelo Escobedo Klein y quiere deducir acciones legales por favor contáctenos.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.