• Santiago, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Constructora Santa Beatriz

Atraso en entrega

SEÑORES constructora santa beatriz

En Noviembre del 2011, compré en "verde" un departamento en La Serena en COND. REINOS DE ESPAÑA, EDIF. CORDOBA Se señaló que tenía Entrega para app el primer semestre del 2013... cosa que no fue así, habiendo reiteradas postergaciones hasta la fecha sin ninguna respuesta concreta de entregaHe enviado reiterados mail a la Srta. Kattia Anfruns ([email protected]), representante de la constructora en la zona, la que sólo da excusas poco válidas como problemas de mano de obra, paro municipal, etc......Es una burla y falta de seriedad y no me cabe duda que los atrasos son sólo producto de problemas económicos de la constructora que ha lucrado con los dineros de reservas de todos los propietarios durante mas de 2 años y no ha sido capaz de cumplir sus compromisos.Este departamento lo compré con la única finalidad de negocio, actualmente me encuentro con muebles acomodados en bodega que estoy arrendando mas la pérdida de dinero que significa el arriendo de la temporada estival.
Autor: S.D.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Santa Beatriz - entrega sin terminaciones

No Resuelto 1. la constructora no se ha hecho presente. Se deja reclamo en sernac

Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Si usted ha sido afectado por la Constructora Santa Beatriz S.A. o por el señor Marcelo Escobedo Klein y quiere deducir acciones legales por favor contáctenos.