• Talca, Chile
  • 17, Diciembre 2013

Constructora Santa Beatriz

Claúsulas abusivas

SEÑORES constructora santa beatriz

Escribo para dejar testimonio de lo que he vivido con la contructora de "Chile", en resumen, incumplimientos en los plazos de entrega pero por sobretodo Claúsulas abusivas (el famoso artículo 6 que estipula el cobro de 100 UF por no aprobación del crédito que a todo esto cuando uno hace la reserva los bancos dan varias pre-aprobaciones que una vez que uno da el pie y está "listo para recibir el dpto" colocan problemas.Soy de Talca a fines del 2011 hicimos la reserva, pagamos los gastos operacionales, etc., y hasta el momento (apunto del llegar al 2014) no tenemos nada concreto, es por eso que llamo a una demanda COLECTIVA A TODOS LOS QUE TENGAN problemas CON EL CONDOMINIO ABATE M. para lo cual es necesario que se dirijan al sernac a estipular una queja concreta, se necesitan correos de respaldo enviados por ustedes a la constructora o Viceversa, la demanda no tendrá curso sin pruebas tangibles, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, BASTA DE ABUSOS Y DE DEJAR QUE HAGAN LO QUIERAN CON NUESTROS DINEROS POR MIEDO PERDER LA OPRTUNIDAD DE LA CASA PROPIA, LA CUAL, CLARAMENTE ESTÁ SIENDO MERMADA POR ESTOS EMPRESARIOS *******s Y CHANTAS!!!LOS QUE SE ATREVAN CONTACTARSE A TRAVÉS DE FACEBOOK!!!
Autor: M.T.
Publicado el Martes, Diciembre 17, 2013 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Venta fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca tube respuesta de la contrutora santa beatriz

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

constructora santa beatriz - devolución dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta

Constructora Santa Beatriz - Escritura de estacionamiento

No Resuelto 3. Bueno ellos se contactaron conmigo todo muy rápida la gestión.
Pero en el momento que yo pague la escritura ya se han demorado 3semnas en que aun no. Me. La. Entregan.
Esperado más de. 3años y la necesito con urgencia porque el. Banco me la esta solicitando.
Muy triste saber que como empresa constructora
Tienen pésima notaria para sacar las firmas.
La. Necesito ahora ya.
Saluda atte
Grace Bustamante T.

Constructora Santa Beatriz - Devolución de dinero por incumplimiento

No Resuelto Aun Nada. Aún no se resuelve nada acerca del tema.

Constructora Santa Beatriz - devolucion dinero compra no realizada a esta empresa .

No Resuelto Negativo Ninguna Respuesta Más De 7 Meses. Sin comentario por parte de la empresa en cuestión

Constructora Santa Beatriz - Deuda finiquito

No Resuelto Sin Contactarse. No he recibido ningún llamado a la fecha de parte del personal de la constructora

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo, Mal Uno 0-. nadie se ha comunicado conmigo para darme respuesta durante los 5 años que llevo esperando,

Constructora Santa Beatriz - Devolución de Dinero

No Resuelto Muy Mal Experiencia. Nota 0, nadie responde, al parecer no tengo solución , me robaron en mi propia cara y nadie de hace responsable. Está constructora solo lucra con los sueños de las personas en definitiva no tienen ética ni moral profesional.

Constructora Santa Beatriz - Escritura Departamento Y Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta. la Constructora Santa Beatriz no se ha pronunciado, no da explicación alguna.

Constructora Santa Beatriz - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. A pesar que les he mandado e- mails repetidas veces, ni siquiera me han respondido y menos darme alguna solución.

Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Si usted ha sido afectado por la Constructora Santa Beatriz S.A. o por el señor Marcelo Escobedo Klein y quiere deducir acciones legales por favor contáctenos.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.