En Nada

• 27, Febrero 2018

Constructora Santa Beatriz

Demora 2 años firmar escrituras y entrega

SEÑORES constructora santa beatriz

De Temuco es mi reclamo es contra de la Constructora Beatriz, porque me tiene más de dos años sin firmarme la escrituras de mi estacionamiento que esta totalmente pagado y de haber cancelado $40.000 pesos para hacer la escrituras en la Notaria Basualto (Temuco). En estos dos años llame varias veces a S. y siempre me decían que esperará un tiempo con una excusa a otra y como también más de una vez fui a la Notaría a consultar si habían venido a firmarla, pese a que rato habían pasado los 60 días desde que se redactó y firme (venció), pero la Notaría me decía que no han venido y que hay otras escrituras en las mismas condiciones y que insistiera en llamar a S. para que me dieran solución.Resulta que hoy martes 27 de Febrero de 2018 a las   16:38 hrs. logre contactarme con una señora de iniciales S.N.O de las encargadas de ver escrituras y le pedí explicaciones del porque no han venido a firmarla si yo cancele hasta para la redacción de la escritura y son ellos los que no vienen a firmar. Me dice esta señora que ya no tienen convenio con esa Notaría  (Basualto), que la escritura ya pasaron los 60 dias en que se debía firmar y venció el repertorio. Me dice que tendré que firmar en otra notaría donde tienen convenio y me da la solución de ir a S. o Concepción ¿por qué? Si soy de Temuco, pague yo todas las cuotas del estacionamiento, cancele por confeccionar las escrituras de mi estacionamiento donde ellos me dijeron que fuera a Notaría Basualto de mi ciudad y ahora ¿por qúe? tendría que incurrir en gastos de escrituras nuevamente y ahora pasajes o bencina para ir a otra ciudad, alimentación, estadía, permiso laboral entre otros menoscabos por la inoperancia y/o errores administrativos de ellos. La señora que me atendió fue muy desagradable, claro por que no me vio en persona y es fácil responder con la desfachatez que quiera, no se puso en mi lugar y ser más comprensiva en reconocer los errores de su empresa, porque no había manera de hacerla entender o que me dejará hablar y que reconociera que fueron ellos lo que han dilatado esta situación. Esta señora como poniéndome contra la pared me dijo que era la única opción y que la tomará o no... como diciendo que el problema era mío y no de ellos y le daban lo mismo en cierta forma. A esta señora de iniciales S.N.O le envié un email hace más de un año solicitando mi escritura de mi estacionamiento, pero nunca me respondió (existiendo como respaldo de email de aquello y tener todos los pagos guardados)Me da mucha impotencia y enfado que está Constructora me perjudicará de esta manera y que yo no estuviera viviendo en S. para hacer valer lo que me corresponde.Por que está Constructora no quiere firmar escrituras en Temuco en una notaría local o que venga su respresentante acá a firmarlas. Si en Temuco hubieron 3 proyectos construidos y donde hay más personas con problemas con sus escrituras ya sea por departamento o estacionamiento entre otros lios. ¿Qué hay detrás? Recordemos que lamentablente está Constructora hace un tiempo salió a la palestra de las noticias nacionales y reportajes por problemas económicos, supuestas ******s , no devolución de dineros, incumpliendo de compra en verde, fallas de construcción, Demora de entrega de escrituras entre otras quejas y denuncias.Espero que la reclamos.cl/empresa/constructora_santa_beatriz">Constructora Santa Beatriz tenga la dignidad de atender mi reclamo y darme la solución obvia que pido. Hacerlo en Temuco donde vivo y fue construido el proyecto.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Santa Beatriz - Venta fraudulenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. nunca tube respuesta de la contrutora santa beatriz

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Sin Resultados. sin resultados

constructora santa beatriz - devolución dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta

Constructora Santa Beatriz - Escritura de estacionamiento

No Resuelto 3. Bueno ellos se contactaron conmigo todo muy rápida la gestión.
Pero en el momento que yo pague la escritura ya se han demorado 3semnas en que aun no. Me. La. Entregan.
Esperado más de. 3años y la necesito con urgencia porque el. Banco me la esta solicitando.
Muy triste saber que como empresa constructora
Tienen pésima notaria para sacar las firmas.
La. Necesito ahora ya.
Saluda atte
Grace Bustamante T.

Constructora Santa Beatriz - Devolución de dinero por incumplimiento

No Resuelto Aun Nada. Aún no se resuelve nada acerca del tema.

Constructora Santa Beatriz - devolucion dinero compra no realizada a esta empresa .

No Resuelto Negativo Ninguna Respuesta Más De 7 Meses. Sin comentario por parte de la empresa en cuestión

Constructora Santa Beatriz - Deuda finiquito

No Resuelto Sin Contactarse. No he recibido ningún llamado a la fecha de parte del personal de la constructora

Constructora Santa Beatriz - Demora 2 años firmar escrituras y entrega

No Resuelto En Nada. Constructora Santa Beatriz hasta el dia de hoy no se ha comunicado conmigo para resolver el problema causado por ellos al retrasarse y no firmarme la escritura pese a que yo cancele todo y hasta deje pagado para hacer la escritura.

Constructora Santa Beatriz - Devolucion de dinero

No Resuelto Pesimo, Mal Uno 0-. nadie se ha comunicado conmigo para darme respuesta durante los 5 años que llevo esperando,

Constructora Santa Beatriz - Devolución de Dinero

No Resuelto Muy Mal Experiencia. Nota 0, nadie responde, al parecer no tengo solución , me robaron en mi propia cara y nadie de hace responsable. Está constructora solo lucra con los sueños de las personas en definitiva no tienen ética ni moral profesional.

Constructora Santa Beatriz - Escritura Departamento Y Estacionamiento

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido respuesta. la Constructora Santa Beatriz no se ha pronunciado, no da explicación alguna.

Constructora Santa Beatriz - No devolución de dinero

No Resuelto Muy Malo. A pesar que les he mandado e- mails repetidas veces, ni siquiera me han respondido y menos darme alguna solución.

Evita Constructora Santa Beatriz
Prefiere Inmobiliaria Maestra
Tactical Chambers Abogados
SERNAC - CONSTRUCTORA SANTA BEATRIZ
Tactical Chambers Abogados
Constructora Santa Beatriz S.A. quebró. Si usted quiere analizar la recuperación de su crédito le sugerimos contactarnos.