Aun No Me Realizan Ninguna Devolución Está En Proceso De Evaluación

7 Octubre, 2015 - 00:29
El depto de contabilidad sigue estudiando el caso
  • 22, Septiembre 2015

Constructora Santolaya

Demora en tramitacion de reembolso de gastos

SEÑORES constructora santolaya

Estimados:He mandado mail y boletas de Gastos a los encargados de post venta de la reclamos.cl/empresa/constructora_santolaya">Constructora Santolaya considernado que debido a filtraciones provocada por lluvias no pude habitar el departamento durante un buen tiempo... mientras se realizaban las reparaciones del inmueble tuve que costear Gastos de arriendo y movilización lejos de mi lugar de trabajo, que no tenia considerado y aun no tengo respuesta pese a que he informado con documentacion debidamente detallada para que me reembolsen el dinero que utilice por los desajustes que provocaron dicho evento.
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

iinmobilaria santolaya - post venta no responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. No cuenta con post venta que funcione.No devuelven el dinero de las contribuciones que les correspondía a la inmobiliaria

Constructora Santolaya - Ascensores Peligrosos, riesgo de accidentes

Sernac No Resuelto La Inmobiliaria Continía Sin Dar Señales De Vida. La inmobiliaria no se ha contactado ni ha tratado de resolver la situación, actualmente tenemos 2 ascensores malos de 4, está perjudicando seriamente nuestra calidad de vida y salud mental.

InmInmobiliaria santolaya - Departamento con muchos detalles

Sernac No Resuelto No Resuelto. No quieren ni siquiera me responden
No sirve reclamar aquí
Muchas gracias

inmobliiaria santolaya - postventa no acude

No Resuelto Jamás Acudieron A Solucionar. hice muchos mails, el de postventa dijo q iba y jamás se apareció, tuve que solucionar yo la filtración ….

Constructora Santolaya - falta de resolución de problemas

No Resuelto Constructora Santolaya. Pesima la atencion de la constructora y del area de post venta aun no se hacen cargo de ningun arreglo de los solicitados.

Constructora Santolaya - Post venta no resuelve

No Resuelto No Hay Solución. Sin solución ni interés de parte de la constructora

Constructora Santolaya - Varios defectos y hongos

Resuelto Hicieron Todos Los Arreglos, Muy Eficientes.. Estoy muy agradecida. Fueron muy eficientes.

Constructora Santolaya - Post Venta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Constructora santolaya - Post venta

No Resuelto 1. Estimado por más que escrutó correos no han sido respondidos.
Gracias....

Constructora Santolaya - Postventa no responde

No Resuelto Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta de parte de la constructora a pesar de haber haber enviado cientos de correos y no me reembolsaron el colchón de cuna de mi h

Constructora Santolaya - PostVenta negligente

Resuelto A La Fuerzas, Pero Resuelto.. La constructora realizo el cambio de la pieza por una nueva, pero claro todo por medio de mediación sernac, si no acudo a esta instancia la constructora no habría hecho nada como me lo hizo saber en su resolución de postVenta.

Saludos..

Constructora Santolaya - Reparaciones Incompletas Y Parches

No Resuelto La Persona Que Toma La Desicion De Cambiar La Estructura Del Porton Esta De Vacaciones Y No Definen Nada. Me entere que las personas se encuentran de vacaciones por respuesta automática del correo, los jefes de obra no tienen la autoridad ni presupuesto para tomar la determinación de cambiar la estructura y yo mientras tanto tengo que seguir tolerando el ruido que va a cumplir 4 meses sin solución.

Constructora Santolaya - Demora En Tramitacion De Reembolso De Gastos

No Resuelto Aun No Me Realizan Ninguna Devolución Está En Proceso De Evaluación. El depto de contabilidad sigue estudiando el caso

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar