• Peñalolén, Chile
  • 21, Mayo 2017

Constructora Sepco

Humedad y mala calidad de las viviendas

SEÑORES constructora sepco

Hace un año y medio compré a la reclamos.cl/empresa/constructora_sepco">Constructora Sepco una casa en el Condominio Cordillera I, Avda. Las Perdices, Peñalolen, a un valor de 5.800 UF. La Humedad y hongos florecen en las techos del baño, la gritería de pésima calidad, los 2 calefonts han fallado, hubo que cambiar el papel mural del segundo piso por que se despegó, las tejas del techo se miran y se quiebran, ventanales descuadrados y cuesta que cierren, en suma mi casa es un dolor de cabeza y post venta, brilla por su ausencia, jamás me han contactado para hacer encuesta de satisfacción. Casas bonitas, pero con infinidad de problemas. NO LAS RECOMIENDO.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Mayo 21, 2017 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar