Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 20, Septiembre 2012
  • Número: 224410

Constructora Sironvalle

Datos escritura con el del cbrs

SEÑORES constructora sironvalle

PRESENTE


el certificado de Hipotecas, Gravámenes Interdicciones y Prohibiciones de Enajenar al día 22 Diciembre del 2011, en sus Registros de Hipotecas y Gravámenes en sus inscripciones vigentes (5) en su punto 4 REGLAMENTO, dice a Fs 41774 Y EN LA escritura DICE Fs 41744, es urgente se corrija este error en la escritura, toda vez que la propiedad se está vendiendo.Atenta a vuestras noticias,Patricia Hamamé7.822.xxx-xEmail: [email protected]: 09-6994779
Autor: P.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 20, 2012 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.