Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 16, Septiembre 2014
  • Número: 297543

Constructora Sironvalle

Alcantarillado sala de basura

SEÑORES constructora sironvalle

PRESENTE


Vivo en un condominio de reclamos.cl/empresa/constructora_sironvalle">Constructora Sironvalle que fue entregado en 2006... Tenemos 3 salas de basura y hace poco nos dimos cuenta.: (revisando los planos) que una de las salas de basura no tiene alcantarillado. Tiene aparentemente todo para funcionar menos las cañerías... Esto ha significado quede inunde cada vez que llueve. No tenemos como contactar a que actualmente la Constructora no figura con el mismo nombre en internet. Yo me pregunto quien se hace responsable de una construcción si la inmobiliaria o la Constructora desaparecen??
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Septiembre 16, 2014 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar