Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519087

Constructora Tecsa

Aparición de hongos en dormitorios

SEÑORES constructora ecomac

PRESENTE


Después de un tiempo se ha echo insostenible la Aparición de hongos en los dormitorios, la empresa aludida se está amparando de que esta situación corresponde a problemas de terminación y producto de esto, ellos ya no tienen responsabilidad alguna ya que debido a este ítem la garantía solo dura 3 años (el departamento se compro el 2014, Espacio Urbano 3, La Serena), si fuese así que fácil hubiese sido detectar el problema ya que como ellos dicen es "terminación", algo visible, problemas de pintura, etc.El problema de hongos se genera por una "mala construcción" debido a la deficiente impermeabilización de los muros o losas lo que provoca la parición de hongos en está y debido a esto es que el problema tiene una garantía de 5 años situación que la empresa no quiere reconocer.Lo más triste es que la empresa cuando uno quiere comprar una vivienda te atienden como rey pero una vez que la obtuviste ellos te dan vuelta la espalda y ya no te ven como cliente.No compren en Ecomac por que no se responsabilizan por su mala construcción, lo que yo espero es que si lo hagan, de acuerdo a ley.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar