Autor:

Ninguno

26 Mayo, 2017 - 21:10
No he tenido ningun contacto con la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 11, Mayo 2017
  • Número: 431277

Constructora Terra

Materiales defectuosos y mala atencción

SEÑORES costructora terra o terra constructora s.a.

PRESENTE


En el año 2015 compre un departamento en el proyecto Parque Lourdes en quinta normal, ubicado en San Pablo 4135 , al mes de la compra comencé con problemas en el baño, filtración de agua, humedad, chapa, etc., luego de reiteradas visitas de la reclamos.cl/empresa/constructora_terra">Constructora Terra y arreglos parches en el 2016 termino de explotar el tema, ya no era filtración si no que derechamente me caía agua del departamento de arriba, así fui perdiendo varias cosas de uso diario reiteradas veces, hasta que ellos me contestan que no me van a responder que no es tema de ellos. Trate de comunicarme con el gerente, en lo cual nunca tuve respuesta, ingrese el reclamo por sernac, pero la Constructora ni siquiera les respondió. Cabe destacar que ellos ofrecen espacios en los edificios, que habilitan a medias o concretamente no lo hacen.Este reclamo lo dejo en esta pagina para que las personas que les quieran comprar a INMOBILIARIA HABITE YCONSTRUCTORA TERRA se fijen muy bien en lo que están comprando, debido a que no solo yo tengo inconveniente con mi departamento hay varios residentes que tienen los mismos problemas.PD: adjunto solo algunas fotografías.Saludos Yessenia Calderón
Autor: Y.C.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2017 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción

No Resuelto Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Costructora Terra O Terra Constructora S.a. - Materiales defectuosos y mala atencción
No Resuelto Publicado el 26-05-2017

Ninguno. No he tenido ningun contacto con la empresa.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.