• Puente Alto, Chile
  • 13, Febrero 2013

Constructora Urmeneta

Servicio post venta

SEÑORES constructora urmeneta

Estimados,Con fecha 21 de Diciembre 2012, me realizaron la 1era entrega de mi casa nueva en condominio las pataguas Pte.Alto, la cual no fue recepcionada por mi parte debido que encontramos en conjunto con la persona a cargo de Post venta varios detalles los cuales me indicaron que serian solucionados dentro de 10 dias habiles. Posterior a eso con fecha 10 de Enero 2013, en la 2da entrega recepcione la casa con algunos detalles que quedaron de la 1era entrega. Mi sorpresa mayor fue cuando solicitamos a la empresa de gas liquado que nos diera el suministro de gas y descubrimos que las cañerias de agua fria y caliente se encuentran cambiadas en toda la casa, cosa que ya le habia ocurrido a otro vecino.Hemos enviado correos a la reclamos.cl/empresa/constructora_urmeneta">Constructora Urmeneta para que nos solucione este y muchos detalles mas del domicilio y hasta hora nadie es capaz de darnos una respuesta.Personal de la Post venta que se encuentra trabajando en el condominio no da la cara y el jefe de de ellos nos elude constantemente.Estimados mi reclamo es para saber que hacer en este caso, a quien acudir,No entiendo como en estos tiempos pueden ocurrir tanta negligencia. Mi domicilio #66 las Pataguas tiene muchos detalles como por ejemplo: filtraciones, sellado en baño, cocina, muebles etc.Claro que el mas importante es el tema de cañerias de agua cambiada.Favor necesito su ayuda.Atte Leonardo Roa S.
Autor: L.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 13, 2013 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.