• 23, Agosto 2014

Constructora Urmeneta

Garantia post venta

SEÑORES inmobiliaria urmeneta

Llevo viviendo 3 meses en edificio nuevo "ESPACIO GORBEA" gorbea 2510 , hace un mes que se inundaron las bodegas debido a una filtración (mal trabajo, ejecutado a medias) y en consecuencia perdí parte de mis pertenencias que estaban guardadas en dicha bodega, ropa de verano con hongos y olor a humedad , zapatos y zapatillas con hongos, maleta de viaje, etc. La inmobiliaria no se hace responsable ni contesta llamados e mail´s . Perdí todas mis pertenencias , dinero invertido en ellas .Ademas de ello cuando la inmobiliaria estuvo a cargo de la administracion quedo debiendo boletas impagas de gas , mantencion ascensores y de L. por millones de pesos y no se ha echo responsable, esta inmobiliaria compro al rededor de 15 departamentos para arriendo de los cuales casi el total de ellos no los ha arrendados , los gastos comunes de esos departamentos tenemos que cancelarlos mes a mes nosotros los residentes, una clausula nos obliga a pagar esos gastos comunes...Les sugiero a todos los lectores NO COMPRAR su futuro hogar a esta inmobiliaria sinvergüenza y *********a . CorreoSeñores:El motivo de mi correo es para informarles de la desagradable situación que viví el día de ayer D. 10 al acudir a mi bodega ubicada en piso -1 N°3.La bodega estaba completamente inundada y a consecuencia de eso provocó daños irreparables producto de la humedad y el hongo , a artículos de ropa,ropa de cama, bolso de viaje, calzado, etc , adjunto evidencias.Ante esto , sinceramente espero que se pronuncien y se hagan responsables de esto , que es lo que a mi juicio les corresponde. Favor confirmarme como vamos a resolver esta situación ,si creen necesario les haga llegar todas las prendas y artículos que quedaron inutilizables lo haré o si tengo que ir a sus dependencias.Seria lamentoso , irresponsable e irracional que se dejara pasar este mal rato como una problema mas. [email protected], Mariella B. , S. Z. , Edificio Espacio Gorbea , P. V. ,Saludos:Susana C. Guerrero
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Agosto 23, 2014 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria Urmeneta - mienten a clientes y poca seriedad

No Resuelto No Resuelto, No Les Importa. Urmeneta, no se ha comunicado, no les interesa que estemos con el agua hasta el cuello, dijeron que verían el caso antes de hacer el reclamo y nada, dijeron que buscarían una forma de compensación y nada, no responden los correos, que lamentaban lo ocurrido pero hasta ahí llegaron y se lavaron las manos, en resumen no les importa. voy a ver si puedo ingresar un reclamo a Sernac

Inmobiliaria Urmeneta - Engaño En Venta De Departamento Edificio Plus

No Resuelto Resultado. Todo sigue igual, urmeneta nunca mas me contacto ni me respondio ningun correo

inmobiliaria urmeneta - oferta de venta de departamento engañosa

No Resuelto Sigo Sin Respuesta De Ellos. Sin respuesta de ellos... Siguen vendiendo departamentos donde ofrecen cosas que no son. Lamentablemente acá el SERNAC muy poco ayuda el consumidor

Inmobiliaria Urmeneta - Demora en entrega y pésmas terminciones

No Resuelto Pésimo. Aún no me entregan mi departamento, tampoco lo he visto, no me han llamado para saber cuando lo tendrán, horrible.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar