- Melipilla, Chile
- 28, Noviembre 2016
- Número: 405555
La muestra de siding no es el.mismo color solicitado
PRESENTE
Compré revestimiento de vinil siding, en local de Melipilla, pedí algo oscuro, un café lo ideal porque no quería blanco, me ofrecieron la carta de colores y elegí el color (o la muestra) "adobe clay" era lo más café que encontré y la que más me gustó, (sólo pude ver el color en un papel ya que no tenían muestras físicas) también pedí ver otra alternativa que ellos tenían en la sucursal, pero la que pedía el vendedor me dijo que era más cara, pero nunca me dijo el precio y me tuve que quedar con eso, no se preocupó de buscarme alguna alternativa o ayudarme, porque en revestimiento hay varias opciones y no me sé los nombres de todos, por algo uno va a comprar y solicita ayuda, pero no funcionó está vez. El vendedor realiza la compra con el que el siding que yo elegí y como era una venta externa porque en la sucursal de Melipilla no venden ese tipo de revestimiento y se encargaba a Santiago. Se iba a demorar en llegar aprox. Una semana, acepté y cancelé sin problemas. Pasaron los días y me llama el vendedor avisándome que había llegado mi encargo y que debía ir a retirarlo, pero justo yo viajé al sur, (por trabajo) y ya no estaba en Melipilla, así que le deje los papeles al maestro para que se hiciera cargo. El fue, pero como no sabía lo que yo compré el solo lo retiró y firmó la entrega. Al llegar a la casa me di cuenta que el panel que llegó, era gris y no café, y reclamé pero la compra estaba bien hecha, correspondía a los códigos, pero no al color, el color del papel es café pero la muestra física es gris y mi reclamo va porque ellos venden un color X en la paleta de color pero no es el mismo físicamente. El vendedor jamás me dijo que esa era una paleta de colores grises, de hecho le pregunté si eso era lo más café que tenían y me dijo que sí, y la respuesta fue que tenía que yo llevarlo a Santiago y ver allá di se podía cambiar. Pero no.me corresponde ir y pagar una barbaridad de dinero en traslado y flete por un error en su paleta de color, y por la mala información. necesito que ellos me solucionen el problema y me cambien el color pero yo no puedo trasladar eso, ellos me engañaron con el color.
Autor: D.S.