Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Construmart

Construmart - Falta a la seguridad interna en el local con los clientes

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570157 Foro Reclamos.cl

Al estar esperando atención en el servicio al cliente (nunca apareció alguien para atender), el operador de la grúa lo vi venir a gran velocidad y girar sin tener la precaución de las personas que estaban en el pasillo y en mí caso que estaba al final de este, a poco de ser arrollado por éste operario de la Empresa Construmart de Camino Melipilla, Maipú, para lo cual solicité al Administrador, para lo cual me indican que no es posible y sólo puedo dejar el reclamo en el libro.
Al respecto, mi denuncia es para el administrador, ya que no existen una preocupación o de aplicar las normas de seguridad dentro del recinto comercial .

Publicado por: IP 152.173.14.137 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.