Engaño En Los Argumentos

• La Reina, Chile
  • 14, Abril 2022
Sernac

Container Corp

No pagan lo pactado ante notario

SEÑORES containercoorp

Esta empresa es lo mas sinverguenza que existe, hace casi dos años compre una casa contenedor y que jamas se me entrego, chilevisión les hizo un programa y por fin después de eso se puedo lograr que pactaran ante notario, el pago de los casi 9 millones que me adeudaban. Ha sido un problema mes a mes tener que cobrarle las 9 cuotas que pactamos y ya hoy no pagaron mas, duraron solo 5, no dejen que Cristian Maturana el sinverguenza que esta en la gerencia los engañe. NO LE COMPREN A CONTAINERCOORP
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia QUE DEJEN DE ENGAÑAR A LAS PERSONAS, ELLOS SIGUEN VENDIENDO , LOS DEMANDARE
Autor: J.V.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2022 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Containercoorp - No Pagan Lo Pactado Ante Notario

Sernac No Resuelto Engaño En Los Argumentos. El gerente de la empresa, cristian Maturana me indicó que no tienen recursos, lo cual no se condice con los recursos que sigue teniendo la empresa con elementos, tales como container y oficinas que siguen vendiendo. Recomiendo no comprar en esta empresa

Containercoorp - No Pagan Lo Pactado Ante Notario
No Resuelto Publicado el 05-05-2022