• Huechuraba, Chile
  • 10, Septiembre 2014

Contructora Ictinos

Venta engañosa

SEÑORES ictinos

Estimados Tomó contacto con ustedes con el objetivo de hacer público la terrible situación que estoy viviendo yo y mi familia. En abril de este año cumplimos el sueño de la casa propia, adquirimos un inmueble de 5000 .UF con la empresa ICTINOS. Condominio plaza verde II el Guanaco 1570 casa . lamentablemente presenta un gran inconveniente, colinda con el colegio Grace collage de Huechuraba específicamente con la sala de maquinarias hidráulica de la piscina, las cuales exceden la norma de emisión de ruidos vigente, ya que no cuenta con la aislacion acústica necesaria. El área se encuentra junto a las salas de clases y frente a nuestras residencias. La contaminación acústica es permanente alterando mi calidad de vida, provocando trastornos del sueño y estés. Para mi desgracias la constructora ni el colegio me han otorgado una solución, situación que es una bomba de tiempo para mi salud mental .Claramente mi vivienda se encuentra devaluada con el inconvenientes y las casas vecinas no han podido ser vendidas.Espero su apoyo en mi caso. No se a quién recurrir, realice una denuncia a la superintendencia del medio ambienté la cual se encuentra en curso, pero para mi familia son días de pesadilla.Muchas gracias por la acogida. Lesley albornoz
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 10, 2014 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III

No Resuelto La Empresa Entrega Solamente Parte Del Fondo Operacional. La empresa responsabiliza a un propietario de no entregar el fondo, pero es el deber como la inmobiliaria el cobrarlo y entregarlo a la cuenta del condominio, LA COMUNIDAD NO PUEDE ESTAR PERSIGUIENDO a uno de los vecinos cuando el fondo operacional se entrega en el momento de la compraventa.

Ictinos - EMPRESA NO ENTREGA FONDO OPERACIONAL Plaza verde III
No Resuelto Publicado el 04-12-2017