Conavicoop - Falta De Compromiso Sin Resolver

5 Mayo, 2014 - 14:06

Se solicito por todos los socios una reunión extraordinaria con los encargados de obra a principios de abril se dijo que lo verían, pero hasta el día de hoy no han dicho nada. Mi señora fue a preguntar y ni siquiera saben la fecha de reunión de de avances de obra, esta todo al lote cero compromiso con los socios por parte de algunos funcionarios.

Como se ve esta situación, nos van a entregar las casas en pleno invierno cuando estén las lluvias, gracias a esto se complicara hacer las rejas, la mudanza ya que con lluvia se pueden mojar los muebles, y una casa sin reja es estar regalando los muebles y pertenencias que se encuentren en su interior a los ladrones.

Señores conavicoop favor tomen consciencia de los daños que nos provocan a los socios, con sus irregularidades y faltas de compromiso.

para terminar al día de hoy no hay fecha de entrega, en la oficina no cuentan con información al respecto(según lo que mencionan ellos a ir a preguntar), y no hay fecha de reunión solo se sabe que ellos están lucrando al máximo, a costillas de los socios.
  • Curicó, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Cooperativa Conavicoop

Falta de compromiso

SEÑORES conavicoop

Mi reclamo es por que se comprometen con fechas las cuales no cumplen mientras que a los socios nos piden y piden papeles, yo tenia esta empresa como una empresa seria pero me ido dando cuenta que son bastantes deficientes. primero la construcción empresaria en noviembre del 2012 y empezó recién en enero 2013 nos dijeron que terminarían en diciembre del 2013, después nos salen con que seria en marzo del 2014, y en la ultima reunión salen con el chiste de que recién estarían entregando las casas en abril 2014. esto ya parece una broma como juegan con los sueños de las personas que anhelan tener su casa propia.señores conavicoop favor mas seriedad en este asunto ya que somos personas que nos estamos esforzando por tener la casa propia.proyecto: Oscar Ramírez Merino de Curicó
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Conavicoop - Mala calidad de elementos

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado. Sin solución ni comunicación por parte de Conavicoop.

Conavicoop - Demora en entrega de casas condominio jardines de machali

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta que me ayude.

Conavicoop - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. Todavia esperando respuestas nadie se a comunicado de conavicoop

Conavicoop - Falta de compromiso

No Resuelto Conavicoop - Falta De Compromiso Sin Resolver. Estimados desde diciembre cuando publique el reclamo anterior ya han pasado 4 meses y vamos por el mes 5 y aun no es posible que nos entreguen las casas, se supone que el atraso es por que la constructora se atraso y cuando esto sucede toda empresa es multada por no cumplir con los plazos estimados, pero según coonavicoop ellos no lo han echo, esto huele a mentira ya que ellos al multar a la empresa reciben mas dinero mientras nosotros debemos seguir gastando dinero en arriendos y si fuese el caso de que no han cursado multas, la empresa constructora ni siquiera se esmera en terminar ya que tiene todo el tiempo del mundo en terminar.