• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Seguro cesantia hipotecario

SEÑORES coopeuch

necesito Saber si existe alguna entidad fiscalizadora que me pueda ayudar con mi problema, desde el mes de Septiembre que me encuetro cesante y estoy tramitando el pago correspondiente del Seguro de cesantia asociado a mi credito Hipotecario, posterior a la presentacion de la documentacion el dia 25 de Septiembre de 2012, la compañia de Seguros BCI, a travez del liquidador le realizo el primer pago a coopeuch el dia 07/10/2012, coopeuch recien el dia 24 de Octubre me cubrio la Cuota del credito correspondiente, el pago del credito Hipotecario esta asociado a un PAC con la Tarjeta de Credito Master Card, y el pago de la cuota no se realizo directamente a la tarjeta como correspondia, si no que estuve que pasar reclamando todo el mes de Noviembre entre Telefono a la Linea 600 y Visitas Diarias al jefe de Operaciones de la Sucursal de Punta Arenas para que se me reversara el Pago de la Cuota del Hipotecario y este pago se realizara a la tarjeta, he realizado la presentacion de toda la documentacion correspondiente para el pago de la segunda Cuota de 6 que me cubrira el Seguro de cesantia y esta todavia no se realiza, y lo mas probable es que caiga en Mora, producto de la Inoperancia de un sistema que veo esta creado para reventar a los clientes que mantienen los sueldos de los Ejecutivos y no para solucionar los problemas de estos

Autor: S.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Coopeuch - Renuncia de seguro

No Resuelto 1. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Falta entrega de producto
Resuelto Publicado el 02-12-2021

Resuelto. TENÍAN OTRA DIRECCIÓN DE ENVÍO QUE NO CORRESPONDE A LA QUE YO ENVIÉ.

Coopeuch - Lentitud y mal servicio
Resuelto Publicado el 01-12-2021

Se Resolvió. AUNQUE SE RESOLVIÓ, EL DAÑO POR LA DEMORA NOS HA GENERADO OTROS PROBLEMAS, PERO AL MENOS COOPEUCH SOLUCIONÓ EL PROBLEMA.

coopeuch - Transferencia Descontada y no enviada a destino
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Resuelto. Ellos se lavan las manos y me dicen que debo ver el problema en el otro banco, facil para ellos, desconociendo que ese dia 2 de octubre tuvieron problemas serios con la plataforma. Perdi mi dinero, cien mil pesos por una falla en su sistema endosandome el problema a mi.. retirare mi dinero de esa entidad.. una lastima

Coopeuch - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 21-09-2021

Negativo.. Estoy mas que convencida que se me hizo un cobró indebido el cual pagué para que no siguieran cobrandome interes. Se me informó en 1era instancia que debia alrededor de$ 33.872 la ejecutiva me entrega un docto que pague en caja 106 y fracc. Y en caja me cobran 101.000 a quien le creo? Que pena!!! cerré la cuenta y pondré reclamo en Sernac.
ATENTAMENTE.

Coopeuch - No puedo darme de baja como socia
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Ninguno. Aún no dan respuestas salvó que debo acudir a sucursal

coopeuch - cierre de cuenta vista
Resuelto Publicado el 05-08-2021

No Resuelto. Nadie de la empresa me ha contactado

Coopeuch - Mala atención calle center
No Resuelto Publicado el 23-07-2021

Coopeuch No Ha Resuelto. Coopeuch no se a comunicado conmigo, ni a dado solución

Coopeuch - No me entregan mi prepago
No Resuelto Publicado el 19-07-2021

Nada. Todavía estoy esperando que me entreguen el prepago de mi deuda.

Coopeuch - Repactacion Cuotas Credito Por Pandemia
No Resuelto Publicado el 17-07-2021

No Resuelto. No se comunicaron conmigo, cero preocupación.

Cooperativa Coopeuch - Su Sistema Informatico No Permite Liquidar Mi Deposito A Plazo
Resuelto Publicado el 17-07-2021

Mi Deposito Fue Liquidado Despues De Varios Dias De Vencido.....pero Al Fin Liquidado. Una lata tener que reclamar para un asunto como este.....