• En Freire, Cautín, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Retiro de mis acciones

SEÑORES cooperativa de ahorro coopeuch

el dia 16 de noviembre fui a consultar si podia pagar las 6 cuotas que me quedaban co mis acciones para asi terminar la deuda con ellos y me dijeron que no podia hacerlo el porque no lo entendi.

Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Falta entrega de producto

Resuelto Resuelto. TENÍAN OTRA DIRECCIÓN DE ENVÍO QUE NO CORRESPONDE A LA QUE YO ENVIÉ.

Coopeuch - Retiro de mi cuotas de participación

No Resuelto No Resuelto. Favor necesito resolver esto lo más pronto posible.

Coopeuch - No entrega de producto/ extravío de tarjeta

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta. AÚN NO RECIBO RESPUESTA

Coopeuch - Robo de dinero desde mi cuenta de vivienda

No Resuelto Aun No Me Resuelven Nada. Han pasado dos semanas y nadie se ha contactado. Las veces que yo he hablado con la ejecutiva me dice que aun no hay resolucion

Coopeuch - cambio de forma de pago de remanente sin aviso

Resuelto Se Solucionó Todo Gracias. Se solucionó todo gracias

coopeuch - deficiencia en tramitación de firma de escritura

Resuelto Super Bien. Quedo todo solucionado gracias a Don Manuel

Coopeuch - Renuncia de seguro

No Resuelto 1. Sin respuesta

Coopeuch - No Canje De Puntos Mastercard En Cuotas De Participación.

Resuelto Fueron Canjeados Mis Puntos Mastercard En Cuotas De Participacion Coopeuch.,. DESPUÉS DE 5 MESES DE ESPERA Y LUEGO DE EL CONTACTO CON RECLAMOS.CL EL CANJE OPERÓ. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.