• En Arica, Arica, Chile
  • Número de Reclamo: 231917

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Burocracia en montro prepago

SEÑORES coopeuch

hoy me dirigi a la sucursal 21 de mayo en arica a solicitar monto de prepago de credito, que como comente anteriormente pedi al caer en engaño de la ejecutiva (un banco realizo compra de mi cartera, con que lo mi deuda bajo en mas de tres millones de pesos respecto de lo que terminaria pagando a Coopeuch), y me negaron la informacion, argumentando que eso lo manejan desde santiago, y que se demora 48 horas el tramite.

de que tipo de institucion estamos hablando??

acaso las redes informaticas les sirve solo para ******r a la gente, ya que cuando tramitan un credito, hasta a la casa van con los papeles para que uno firme... que tipo de sistema ocuapn que no les permite ver las deudas de sus "clientes" que debieran llamarse victimas,,,,

ojala todos leyeran los comentarios que hay en contra de coopeuch en esta pagina, para que no les roben su dinero...

Autor: G.Q.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - No me entregan mi prepago

No Resuelto Nada. Todavía estoy esperando que me entreguen el prepago de mi deuda.

Coopeuch - Sistema Atencion en linea no funciona

No Resuelto Nulo. Nada . No se comunico.. simplemente al parecer no les interesa en absoluto sus socios.

Coopeuch - Spam en Correos, Publicidad, Acoso

No Resuelto No Solucionado. De donde consiguieron mi email y número móvil?
Siguieron llamándome para ofrecerme basuras de tarjetas que NUNCA he solicitado.
Acoso.

Son horribles!

coopeuch - deficiencia en tramitación de firma de escritura

Resuelto Super Bien. Quedo todo solucionado gracias a Don Manuel

Coopeuch - se niegan a entregar prepago

Resuelto Se Entrega Prepago. después de concurrir por tercera vez a la sucursal, misteriosamente la solicitud fue ingresada al sistema, "nunca me condicionaron la entrega de dicho certificado sin establecer como debía pagarlo" me dijeron....perdida de tiempo y creen que la gente es tonta

Coopeuch - Demora en cancelar vivienda

No Resuelto Nada Todavia. Quedaron en avisarme si hay alguna novedad, pero aun nada

Coopeuch - Demora en prepago

Resuelto Solucionado. Hacer un prepago es demasiado burocrático, jamás pensé que sería así.
Me acerqué a una oficina a realizar la solicitud de prepago un día miércoles, después que me atendió un ejecutivo me entregó un papel y me dijo que la solicitud debía realizarla telefónicamente, lo que ya encontré el colmo, llegando a la casa realicé el llamado y cuando le pedí a la ejecutiva que me enviara la solicitud al correo me dijo que el día lunes le enviara yo un correo solicitando el documento porque la persona que me había atendido en la sucural no había ingresado mi correo ni solicitado que me lo hicieran llegar a mi correo. Lo hice como ella me lo pidió, fui a otra sucursal con el documento impreso a pagar la deuda y no pude pasar directo por caja sino que otra vez a que me atendiera un ejecutivo a lo cual tuve que esperar media hora, y luego media hora más con el ejecutivo porque para yo poder pagar debían pedir autorización de pago al ejecutivo donde yo había hecho ma solicitud de manera presencial, lo que encontré ridículo porque era mi plata y esa persona ni siquiera era el ejecutivo donde yo había realizado la solicitud de crédito, después de una hora de espera pude dejar pagado mi prepago el mismo día en esa sucursal, pero a pensar dos veces si vuelvo a solicitar un crédito en esa institución. Lamentablemente encontraba muy buenos todos los servicios de esta Cooperativa, pero para poder prepagar un asco de institución.

Coopeuch - No Canje De Puntos Mastercard En Cuotas De Participación.

Resuelto Fueron Canjeados Mis Puntos Mastercard En Cuotas De Participacion Coopeuch.,. DESPUÉS DE 5 MESES DE ESPERA Y LUEGO DE EL CONTACTO CON RECLAMOS.CL EL CANJE OPERÓ. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.