- Quillota, Chile
- 24, Abril 2020
- Número: 664500
Falta De Informacion Clara Y No Atienden Linea 6002001200
PRESENTE
Me acogí al beneficio de postergar 3 cuotas de mi crédito vigente con la coopeuch (mayo-junio-julio) y me salio aceptado, tuve que internar varios días ingresar a la pagina web y este se caía, luego el dia de ayer habré la pagina y me da la opción a aceptar la prorroga de las cuotas y me muestra en pantalla como quedaría el crédito desplazando las 3 cuotas al final del crédito, según el crédito original yo terminaría en JULIO-2024 por tanto con la prorroga de cuotas (3) debería terminar en OCTUBRE 2024, pero para sorpresa mía me encuentro que figura que yo terminaría mi crédito nuevo en ENERO 2025, es decir no son 3 cautos sino que son 6 cuotas, e llamado incansablemente a linea 6002001200 varios días y hoy me contestan y una señorita me indica que espere en linea estoy 30 minutos y me corta sin respuesta alguna a la consulta. He llamado a los ejecutivos que me atienden en la oficina de Quillota, pero me indican que ellos no tiene idea de esta situación, es decir de reprogramacion, no saben donde dirigirme para consultar mas que la linea 600, esto es una vergüenza que funcionarios de la institución donde se genera este beneficio, indique no tener idea, esto es primera vez que me pasa con la cooperativa soy cliente antiguo y siempre la atención había sido de calidad y oportuna, pero hoy me encuentro que no tengo donde aclarar mi situación.Les pido por favor responder ante este situación ya que el plazo de aceptación vence el 30-04
Autor: J.Z.