• Quillota, Chile
  • 24, Abril 2020

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

Falta De Informacion Clara Y No Atienden Linea 6002001200

SEÑORES Coopeuch

Me acogí al beneficio de postergar 3 cuotas de mi crédito vigente con la coopeuch (mayo-junio-julio) y me salio aceptado, tuve que internar varios días ingresar a la pagina web y este se caía, luego el dia de ayer habré la pagina y me da la opción a aceptar la prorroga de las cuotas y me muestra en pantalla como quedaría el crédito desplazando las 3 cuotas al final del crédito, según el crédito original yo terminaría en JULIO-2024 por tanto con la prorroga de cuotas (3) debería terminar en OCTUBRE 2024, pero para sorpresa mía me encuentro que figura que yo terminaría mi crédito nuevo en ENERO 2025, es decir no son 3 cautos sino que son 6 cuotas, e llamado incansablemente a linea 6002001200 varios días y hoy me contestan y una señorita me indica que espere en linea estoy 30 minutos y me corta sin respuesta alguna a la consulta. He llamado a los ejecutivos que me atienden en la oficina de Quillota, pero me indican que ellos no tiene idea de esta situación, es decir de reprogramacion, no saben donde dirigirme para consultar mas que la linea 600, esto es una vergüenza que funcionarios de la institución donde se genera este beneficio, indique no tener idea, esto es primera vez que me pasa con la cooperativa soy cliente antiguo y siempre la atención había sido de calidad y oportuna, pero hoy me encuentro que no tengo donde aclarar mi situación.Les pido por favor responder ante este situación ya que el plazo de aceptación vence el 30-04
Autor: J.Z.
Publicado el Viernes, Abril 24, 2020 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Ya no quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Me Lo An Resuelto. Necesito que me borrén de coopeuch