Coopeuch

Coopeuch - Transferencia de remanente me dice codigo seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 y me sale rut invalido

Positivo

22 Mayo, 2020 - 17:32

En Nueva Imperial, Cautín, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES Coopeuch

No puedo realizar la transferencia del psgo del remanente esta en el monedero digital la necesito transferir a mi cuenta vista (cuenta rut), ingreso todo mis datos y al aceptar me sale codigo de seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 pero al llamar me sale rut invalido. He intentado varias veces pero me sigue saliendo eso.. Fui a la sucursal de Nueva imperial y el ejecutivo ingreso mis datos y lo intento hacer el pero tampoco pudo igual le salio lo mismo que a mi.... Despues el desde su celular me hizo hablar con un ejecutivo que en realidad no me dio ninguna solución me hizo realizar todo los pasos que yo hacía y no hubo resultado me dijo que siguiera insistiendo en la pagina segun ella estaba presentando problemas he intentado mucho esto ya me tiene aburrida tengo un crédito de consumo ahi pero ellos todo los meses me descuentan por planilla ahi lo hacen altiro pero cuando uno necesita algo no ayudan el ejecutivo me dio su WhatsApp para que le pregunte pero le hablo y solo me pidio mi rut nada mas no obtengo respuesta estoy muy molesta por esta situación....
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.54.86.150 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 16:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 950 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Coopeuch
Nueva Imperial: Envie un correo a la misma pagina de coopeuch en reclamo para socios y a la hora me llamo una ejecutiva a la siguiente semana ya tenia solucionado mi problema...
Coopeuch
Valparaíso: El reclamo nunca fue respondido por COOPEUCH, tuve que asistir personalmente a la oficina de Viña del Mar, en donde el Jefe de Oficina, me atendió y resolvió mi problema. Debo destacar que fue muy amable y me informó que el sistema estuvo caído unos días, pero que finalmente mi problema fue que bloquearon mi clave de acceso por seguridad. Nunca nadie me dio una explicación, aunque ingresé 3 reclamos a la página web y llamé en 5 oportunidades. Ya está resuelto, pero si no hubiera asistido en forma presencial, todavía no sabría qué paso.
Coopeuch
Providencia: La situación fue resuelta, pero fue necesario dirigirme a una sucursal y no me explicaron porque se cambio la información
coopeuch
Coihaique: Envíaron solo lo que había firmado en el montón de documentos que firme , por supuesto por lo general nadie lee ese montón de papeles uno solo firma , pero no me entregarón en el momento de firmar , ningún documente que acredite el número de cuotas , aún sigo trabajando y pagando las cuotas que los ejecutivos pusieron en ese momento , a pesar de no haber solicitado ese númerto de cuotas , la ultima oferta de crédito de 1000.000 le solicite al ejecutivo que me lo diera paralelo al otro crédito solo por 24 meses , porqué me jubilaría y no podría pagar , igual me lo pusó a 55 cuotas , y no me dió ningún documento que acredite eso , solo un certificado que dice que solicite ese millón de pesos , el año 2017 , tengo los nombres de los ejecutivos que pusieron cuotas que yo no pedí , para mí eso es una *****a y ahora presente mis papeles el año 2018 y no pagaré ninguna cuota más , porque yo soy sola y nadie me ayuda atte a uds , maria marquez Coyhaique
Coopeuch
Maipú: Coopeuch solo se limitó a pedirme que una vez más mande un correo indicando el motivo de mi reclamo o me acerque a la sucursal, dándome el. Nombre de un ejecutivo. Como si no hubiese hecho esta gestión hasta el cansancio. En fin, por ahora no hay un resultado visible;solo una aspirina
Coopeuch
Valparaíso: Nada . No se comunico.. simplemente al parecer no les interesa en absoluto sus socios.
Coopeuch
Lota: Nose si es ahorrocop o la empresa externa.. Pero no me dieron ninguna solución.
Coopeuch
Huechuraba: Fué lo más malo que me pasó financieramente me cobraban si no usaba la tarjeta,un robo, yo ya salí de esa pesadilla,y siguen robando a los socios.
Coopeuch
Huechuraba: No hay solución por lo tanto me voy a salir de esa cooperativa, menos mal que no alcance a habrir una cuenta de ahorros,me habrían robado toda mi platita,y más encima tienen propaganda en la tv. gracias
Coopeuch
Aisén: Esta fue el correo que me enviaron... al notificar al correo indicado NO hubo ninguna respuesta. Tampoco hubo respuesta de la persona que envío los correos SPAM. Copian y pegan esto: Informamos a usted, que este no es un canal de contacto establecido por nuestra institución para atender los requerimientos de nuestros socios (as). En virtud a lo expuesto, lo (a) invitamos a utilizar los canales que nuestra Cooperativa dispone para ello: oficinas comerciales, contact center 600 200 1200 y página web www.coopeuch.cl. Sus datos de contacto son: Nombre: Rodrigo Silva P. Mail: [email protected] Telefono: 600 200 1200 Institucion: Coopeuch