- Nueva Imperial, Chile
- 13, Mayo 2020
- Número: 670441
Transferencia de remanente me dice codigo seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 y me sale rut invalido
PRESENTE
No puedo realizar la transferencia del psgo del remanente esta en el monedero digital la necesito transferir a mi cuenta vista (cuenta rut), ingreso todo mis datos y al aceptar me sale codigo de seguridad bloqueado llamar al 600 200 1200 pero al llamar me sale rut invalido. He intentado varias veces pero me sigue saliendo eso.. Fui a la sucursal de Nueva imperial y el ejecutivo ingreso mis datos y lo intento hacer el pero tampoco pudo igual le salio lo mismo que a mi.... Despues el desde su celular me hizo hablar con un ejecutivo que en realidad no me dio ninguna solución me hizo realizar todo los pasos que yo hacía y no hubo resultado me dijo que siguiera insistiendo en la pagina segun ella estaba presentando problemas he intentado mucho esto ya me tiene aburrida tengo un crédito de consumo ahi pero ellos todo los meses me descuentan por planilla ahi lo hacen altiro pero cuando uno necesita algo no ayudan el ejecutivo me dio su WhatsApp para que le pregunte pero le hablo y solo me pidio mi rut nada mas no obtengo respuesta estoy muy molesta por esta situación....
Autor: M.S.