Malo Me Respondieron X El Reclamo Que Ise A Través Del Sernac

8 Abril, 2021 - 20:48
Me respondieron a través del sernac y me dijieron que ellos respondían por estravio ulto robo etc y lo mio desde el minuto cero mi reclamo fue x que robaron mi tarjeta la perdí por me dirigi a la caja de copeeoch para sacar mi dinero a través de caja. Y la respuesta de ellos dicen q coopeuch no se hace cargo por que fue a través de cajero y la tarjeta tiene chip y q se yo como la sacaron si ami se me perdió se supone q ahí caramas para ver a los delincuentes q me estafaron y ellos insisten en no responder de verdad ya nose que hacer super sinvergüenza yo no me di cuenta altiro de la pérdida o 4obo de mi tarjeta y cuando me di cuenta era tarde qizas como no avise a tiempo x eso ellos se lavan las manos pero es injusto x que no iba andar pendoende de unq tarjeta con el tema de la pandemia y mil cosas en mi mente ya nose que hacer la vdd ya nose donde ir a quien acudir para poder recuperar mi dinero
  • San Miguel, Chile
  • 25, Marzo 2021

Cooperativa De Ahorro Coopeuch

***o de mi tarjeta y sustracción de mi dinero y el banco no se hace cargo

SEÑORES coopeuch

Fui víctima del robo de mi tarjeta débito coopeuch y cuando me di cuenta del robo de mi tarjeta fui a sacar el dinero a la caja y ya no tenía mis 980 mil pesos que tenia solo me qedaban 4 mil pesos puse el reclamo y el banco me responde que mi tarjeta es inclonable por el chip vuelvo hacer otro reclamo y le aclaro que mi reclamo no es por clonacion ni nada de eso a mi me robaron mi tarjeta y me sacaron el dinero eso es lo que reclamo a lo que banco vuelve y me responde lo mismo que es imposible por que mi tarjeta tiene chip. Ya no se que hacer por nisiqiera era mio el dinero si no de mi hijo y el está mal por que el dinero era para arreglar su hogar
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero y que no sean idiotas con sus respuestas y más empata.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coopeuch - Ejecutivas Irresponsables

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Llaman buscando a alguien que no trabaja aquí, molestan

No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando.
A pesar de que se les indica que es un teléfono de trabajo. No actualizan sus registros. Pésimo.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - información engañosa

No Resuelto No Hubo Resultados. No fue solucionado.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Muy lenta la atención

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto mi reclamo ni me han llamado nada

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - No responden correos y no solucionan problemas

Sernac No Resuelto Negativo. Esta cooperativa no da la cara por ningun medio se pasan la pelota de unos a otros los ejecutivos tienen todos los sus correos bloqueados lo malo que me. Volveran a descontar este mes de Noviembre y suma y sigue son cara dura que mala eleccion realize

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Demora En Alzamiento Hipoteca

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna llamada ni correo con respuesta.

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Abuso en d3scuentos no pactados de mi pension

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que asistir presencialmente y como siempre que lo van a revisar aun presentando todas mis liquidaciones en que aparecen los descuentos y no quisieron suspenderme el pago automatico de cuentas que no quiero autorizarles para cortar los abusos

Coopeuchiva de Ahorro Coopeuch - Cobros no autorizados

No Resuelto Negativo. Siempre se hacen los desentendidos y no solucionan nada tendre que ir persencial y me escucharan ya esta bueno.

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - Engaño por parte de institución financiera

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta por parte de coopeuch

Cooperativa de Ahorro Coopeuch - 50000

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. No me han resuelto nada.