8 Diciembre, 2020 - 12:25
  • Ñuñoa, Chile
  • 24, Noviembre 2020

Cooperativa Detacoop

Recepción de correo no deseado,

SEÑORES detacoop

Hoy recibí en el buzón de mi domicilio carta (código de barras 7 707757 321534) de Detacoop con "¡Los nuevos créditos para pensionados!". No conozco esta empresa, no le he solicitado información ni tampoco le he dado mis datos personales. ¿Hasta cuándo vamos a estar los ciudadanos acosados por las instituciones financieras que tratan de vender la pomada con sus "Créditos preferenciales para pensionados", "Rapído y fácil", "Full solución a tu medida", "Creditazo detacoop para lo que necesite", etc.? Todos sabemos el monto irrisorio de las pensiones en este país, lo que hace tanto más burlesca la oferta de créditos (uno de los citados hasta $15.000.000).
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el marco legal EDUQUE y PROTEJA al ciudadano en materia de finanzas personales en lugar de fomentar el endeudamiento. Que la Ley de Protección de Datos Personales efectivamente IMPIDA y PENALICE el mal uso de datos personales para el envío de publicidad no solicitada ni deseada. Que la CMF establezca la OBLIGATORIEDAD de publicar el tipo de interés real de las ofertas de crédito.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2020 - 00:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cooperativa Detacoop - No devuelven mi dinero 170.000

No Resuelto No Soluciónado. Jamás se me informo de algo, de algún seguimiento, nada, tampoco se contactaron conmigo. Solo espero que alguien lea lo que escribí y que sirva de experiencia,. Dejo nuevamente los nombres de los estafadores, Paula Rocio Pizarro Robles 17.092.261-1, Fredy Cruzat 16.451.817-5. Andrea Martínez.

Cooperativa Detacoop - Demanda

No Resuelto Sin Solucionar. Pedi un informe de deuda en Detacoop, adivinen, 10 dias esperando que me la entreguen aun no la pueden emitir .

Cooperativa Detacoop - No devuelven mi dinero (170.000)

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuestas, los números que ingrese en el reclamo, me contestan a veces y cuando lo hacen luego de pedir el dinero me cortan. La verdad no se que hacer, por que además la persona a quien le hice la transferencia no vive aquí en Santiago. yo ya entregue toda la información que tengo, entregue hasta rut de las personas, los números, nombres, etc. espero que puedan hacer algo, porque no soy la única que ha sufrido de esta estafa.

Detacoop - Recepción de correo no deseado,

Resuelto Les Cuento: En Paralelo Al Reclamo Yo Llamé A Detacoop Y Solicité Que Me Borrarán De Su Registro.. Todo bien, el reclamo fue muy bien recibido y aceptado. El tema es cómo frenar de una vez por todas el comercio de datos personales.

Detacoop - Por publicidad falsa

No Resuelto 1. Indignada ninguna solucion

Detacoop - Mala gestión

No Resuelto Nulo. Fue una estafa

Detacoop - Estafa

No Resuelto *****a De Una Falsa Cooperativa. Todo está en fiscalía.

Cooperativa Detacoop - No Me Devuelven Dinero Aportado.

Resuelto Tema Resuelto.. Después de siete (7) años al fin la cooperativa me devolvió mis 78 lucas, Malditos desgraciados!!!!

Cooperativa Detacoop - Devolución de Aporte Capital

No Resuelto Cooperativa Detacoop. Pésimo , Aun no me pagan mi Aporte de Capital , y estos corres que me envían los considero una burla

Detacoop - envio de correspondencia sin autorización.

Resuelto Hasta El Momento óptimo,. Espero que la solucion no sea pasajera, no he recibido más correspondencia spam en mi casa hasta el momento.

Cooperativa Detacoop - No entrega dinero de renuncia

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Ningún Comentario.. En ningún caso existió respuesta.

Cooperativa Detacoop - devolucion de dinero

No Resuelto Cero Resultado Sin Respuesta, Solo Las Operadoras Mecanicamente Le Dan La Misma Respuesta Que La Cooperativa Esta Bajo Una Ley D. Pero si usted se atrasaba en las cuotas de inmediato los visitaban y amenazaban que ibamos a juzgados.
y ahora que pague todo aun no me devuelven mi dinero como socio que fui.

Detacoop - devolucion capital

No Resuelto Mal. Todavía no tengo respuesta positiva me dicen que llame después de cada 15 de cada mes y no tengo respuesta positiva aún.