• La Reina, Chile
  • 13, Agosto 2014

Copec

Pusieron diesel en vez de gasolina

SEÑORES copec

He contactado a reclamos.cl/empresa/copec">Copec [email protected] y a la empresa gasolinera ades representante de COPEC, sin ninguna respuesta. Viernes en la noche se coloco petróleo en ves de Gasolina en mi Mitsubishi automatica entre las 8:30PM y 9:30PM.Estaba de viaje desde Santiago con destino a Las Trancas de pasar al Jumbo coloque $10000 pesos en la reclamos.cl/empresa/copec">Copec de Ecuador de ustedes.A los tres semáforos no entraba la primera y al llegar a la Petrobrass en Argentina, mi vehículo no partio. Unos universitarios lo empujaron dentro dentro de la Petrobrass.Llame una grúa pero a esa hora no había nadie. Un Taxi me llevo al Motel Verona, y al otro día me fue a buscar a las 8:30 AM y me llevo a Mitrsubishi Salazar Israel, en Collin, y me acompaño a buscar Grúa Hercules.El vehículo fue remolcado a la Mitsubishi Salazar, y me avisaron que el motor tenia mezcla de parafina producto del ultimo llenado.necesito que se me devuelvan todos los gastos debido a la venta de Gasolina que se coloco petroleo danando seriamente mi vehículo, y poniendo en riesgo mi persona, ese viernes en la noche.1. Taxi, al y desde el motel Verona y búsqueda de grua Hercules: 195002. Gastos de Motel Verona alojamiento y alimentación 13100, 38003. Arriendo auto 4 dias 112000, Bulnes 560.5. Gasolina para llenar vehículo arriendo 38500.5. Mitsubishi 4990005. Grua Hercules 15000LA COMPANIA DE Gasolina representante DE reclamos.cl/empresa/copec">Copec DESAPARECIO Y necesito QUE reclamos.cl/empresa/copec">Copec SE HAGA CARGO DE ESTO YA QUE MANDE TODA LA DOCUMENTACION A ELLOS Y sin respuesta.
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 13, 2014 - 23:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - Cobro extra

Resuelto Satisfactorio , Rápido. Se llegó a una acuerdo con Copec el cual es el reembolso de el cobro extra y además se me ofreció unas fichas para poder lavar la moto cuando quiera

pronto copec costanera norte - ***o en sus estacionamientos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Copec - cierre de cuenta copec pay con saldo de 150.000

Resuelto Devolvieron El Dinero. Devolvieron el dinero retenido.
Pero la cuenta sigue con problema así q no queda otra q evitar usarla.

Copec - Poca preocupación por el aseo de calle

No Resuelto Ninguno. Todo sigue igual o peor ningún cambio al contrario todo más sucio , es como para funar esta estación de servicio.

Copec - Aplicación no funciona para pagos vía tarjeta

Resuelto Resuelto. Me indicaron que debo pasar a retirar el dinero adeudado, el cual aun no lo he hecho.por estar la estación lejana a mi domicilio pero lo haré en los próximos días. Pero lo anterior demuestra que el sistema es engorroso y no lo que se explícita como un sistema automático y de poca información para el usuario y la información dada por ellos es ambigua en los llamados hechos al sistema de ayuda. Unos indican una cosa y después otros dan otra respuesta contraria. En definitiva un muy mal servicio y no confiable.

Copec - Personal sin respeto, prepotente, agresivo

No Resuelto Quedaron De Investigar, Pero No He Tenido Noticias. Me llamó una supervisora de la V región hace 8 días, para saber detalles... quedó de investigar, pero no tengo nuevas respuestas... saludos

Copec Avenida Playa Ancha 697 Valparaiso - Dudosa carga de combustible

No Resuelto A La Fecha Nadie Se Ha Contactado.. Es el mal en nuestro país, las empresas abusan de sus clientes.

Copec - Vencina con agua

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se mando a sacar venccina de mi vehiculo cuando llecue a la playa.. U si tenia agua poca peto eso afecto el rendimiento de mi vehiculo. Segun ellos no tuvieron mas reclamos.. Por eso no ahuyudan... So. Penca .. Ganan millones y no pueden solo devolver mi plaga perdi todo lo que eche.. Soy cliente

Copec - Pésima atención

Sernac No Resuelto Negativo. A Copec no le interesa atender bien a los clientes solo pagar poco y tener un personal.mediicre con un servio tbn mediocre

Copec - Triple cobro de compra en pronto

Sernac No Resuelto No Resuelto. -

copec carretera el cobre rancagua - no cargaron la cantidad de bencina correspondiente

No Resuelto Nada Solucionado Sistema Inoperante. Nadie se ha dado el tiempo de dar alguna explicación así es como las grandes empresas roban y siguen robando

Copec - cobro indebido

Resuelto No Hay Problemas. Envía mail diciendo que está todo aclarado.saludos, gracias

Copec - Cobro doble con misma operación

No Resuelto No He Tenido Solución A Mi Problema, Ni Nadie Me Ha Comunicado. Me ha pasado 2 veces esto y sin solución es un robo .