Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.
Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa
Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario
Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondió por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detrás de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patrón de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de policía local, para poder obtener una compensación justa. También consideramos hacer publica esta situación para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.
No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha comunicado copec conmigo. No siquiera para unas disculpas.
Resuelto Resuelto. Tuve que llamar 3 veces a Copec, pero finalmente quedó solucionado el reclamo, Gracias.
Sernac Resuelto Me Devolvieron Las 20 Lucas, La Culpa Fue Mia. La culpa fue mía, porque tengo cara de huevón por eso me cagan, y no es primera vez. saludos
Resuelto Solucionado. Mi problema fue solucionado, después de hablar al WhatsApp de Copec Pay y de llamar al siguiente número 800 200 354 opción 2 varias veces (ya que las primeras llamadas solo me daban calmantes, y me decian que debia esperar)
El problema es que no pasaba nada hasta que llamé por última vez ya llegando al día hábil 14 y ahí la ejecutiva me pidió mis datos de contacto número y correo electrónico para enviarme un formulario el que tenía que contestar junto con las capturas del comprobante de compra y pago del producto y la captura de la compra cancelada en donde se reflejaba el tipo de pago y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, así que en 3 días mi dinero estaba reembolsado en mi cuenta.
Lamentablemente si no insisto, no llamo por teléfono no hay solución, y el dinero se pierde
Así que a insistir y tener paciencia
Resuelto Solucionado. Me contactaron el mismo día del reclamo , y solucionaron el problema
No Resuelto Ninguno. No he tenido solución alguna ni comunicación por parte de Copec
No Resuelto Negativo. La empresa envió un email sin resolver nada, jactándose de que ellos manejan su servicio con calidad etc. nadie me dio solución, teniendo pruebas evidentes de la falla que se produjo por parte de la empresa
Resuelto Acorde. Agradezco su pronta respuesta
Resuelto Solucionado. el pago finalmente fue procesado por correos de chile, por ende quedó todo ok.
Resuelto Resuelto. se demoran demasiado en devolver el dinero siendo un error de app copec empresa
Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Copec se contactó excusándose de que no es su responsabilidad, aunque la normativa dice lo contrario
Resuelto Copec Se Contactó Conmigo Y Eliminó La Deuda De La Patente Que No Correspondía A Mi Vehículo. Copec se contactó conmigo y verificaron lo ocurrido, eliminaron la deuda de la patente que no correspondía a mi vehículo y eliminaron la patente que correspondía a un vehículo de Santiago.
Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa nos respondió por Sernac y por reclamo privado, pero ofreciendo una "ayuda" voluntaria de 500.000 pesos lo cual no es ni un cuarto del robo que sufrimos en sus instalaciones. La empresa se esconde detrás de la excusa que ellos no pueden controlar este tipo de situaciones, pero esto es completamente falso y existe una clara negligencia por parte de esta empresa. Ya nos enteramos de numerosos casos similares en la misma sucursal y con la misma respuesta de la empresa. Esto muestra un patrón de negligencias por parte de la empresa que no obliga a tener que denunciarla y demandarla frente a juzgado de policía local, para poder obtener una compensación justa. También consideramos hacer publica esta situación para que las negligencias de la empresa queden a la vista del publico.
No Resuelto No Resuelto. Aun no se ha comunicado copec conmigo. No siquiera para unas disculpas.
Resuelto Resuelto. Tuve que llamar 3 veces a Copec, pero finalmente quedó solucionado el reclamo, Gracias.
Sernac Resuelto Me Devolvieron Las 20 Lucas, La Culpa Fue Mia. La culpa fue mía, porque tengo cara de huevón por eso me cagan, y no es primera vez. saludos
Resuelto Solucionado. Mi problema fue solucionado, después de hablar al WhatsApp de Copec Pay y de llamar al siguiente número 800 200 354 opción 2 varias veces (ya que las primeras llamadas solo me daban calmantes, y me decian que debia esperar)
El problema es que no pasaba nada hasta que llamé por última vez ya llegando al día hábil 14 y ahí la ejecutiva me pidió mis datos de contacto número y correo electrónico para enviarme un formulario el que tenía que contestar junto con las capturas del comprobante de compra y pago del producto y la captura de la compra cancelada en donde se reflejaba el tipo de pago y los últimos 4 dígitos de mi tarjeta, así que en 3 días mi dinero estaba reembolsado en mi cuenta.
Lamentablemente si no insisto, no llamo por teléfono no hay solución, y el dinero se pierde
Así que a insistir y tener paciencia
Resuelto Solucionado. Me contactaron el mismo día del reclamo , y solucionaron el problema
No Resuelto Ninguno. No he tenido solución alguna ni comunicación por parte de Copec
No Resuelto Negativo. La empresa envió un email sin resolver nada, jactándose de que ellos manejan su servicio con calidad etc. nadie me dio solución, teniendo pruebas evidentes de la falla que se produjo por parte de la empresa
Resuelto Acorde. Agradezco su pronta respuesta
Sábado, 22 de Marzo, 2025