- Quilicura, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346239
PRESENTE
Hola Buen dia, quiero sumarme al reclamo del amigo, vivo muy cerca de esa bomba y recuerdo cuando cambio de administracion te atendia el mismo administrador, muy alable y educado el tipo, bueno eso duro un par de meses haste que comenzaron a contratar personal de nacionalidad haytiana, sin el animo de ser razista ni de englobar a todos los amigos haytianos la calidad en la atencion omnzo a decaer, sin ir mas lejos la semana pasada concurri a comprar parafina a lo que uno de estos personajes ni mas ni menos el administrador que tambien era extranjero solo me movio el dedo indicamndome que no habia parafina, luego otro bombero me dijo que a lo que termine de cargar el camion podia venderme pero que me tenia que esperar a lo menos media hora, bueno me fui y volvi en 40 minutos aprox. al llegar me dijo el mismo bombero que la maquina esta desactivada a lo que le indique al adminu¡istrados que me atendiera que para que me habia dicho entonces que volviera si nome iban a atender, aduciendo que el administrador dio la orden, lamentablemnete no se les entiende mucho el español de estos personajes pero un gesto vale mil palabras dicho gesto fue simplemente para mi un " deja de molestar ". Ademas de la pesima atencion que brindan los perecios estan bastante elevados con respecto a otras bombas de otras comunas no tan lejanas.Deja mucho que desear a bomba lo unico que hacen es que la gente busque otras alternativas, mala politica de los dueños, por ultimo si van a contratar mano de obra mas barata, capaciten a su personal ya que ellos representan una Marca Nacional " COPEC" .
Autor: J.Z.