Copec Taxi Amigo

Copec taxi amigo - No se realizo el descuento de 15 pesos por litro

Positivo

11 Septiembre, 2018 - 11:54
Nadie me llamo para darme una explicacion pero luego de la carga numero 4 se activo el descuento nuevamente...
copec taxi amigo
no se realizo el descuento de 15 pesos por litro

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 27, Agosto 2018

SEÑORES copec taxi amigo

buenas noches quiero informar a señores Copec que al descargar la app taxi amigo en play store para android fui registrado exitosa mente la primera carga que ise fue de 15 mil pesos y el descuento fue exitoso la 2da y 3ra carga fue del mism0 valor aproximado y el descuento de 15 pesos por litro no se realizo intentamos mas de una vez con el operador lo cual fue imposible tengo los ultimos dos recibos en mi poder de taxi amigo con el cobro normal de combustible necesito una respuesta gracias
Autor: I.V.
Publicado por: IP 190.107.226.228 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras

Copec y otros
Rinconada: No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.
Copec
Lo Barnechea: Ningun avance en en reclamo desde ese entonces decidimos yo y mi familia no cargar mas en esa bencinera y desde ahora shell, jvl o petrobas pero copec nada por no hacerse cargo del reclamo gracias
Copec
La Florida: Copec no se ha contactado con migo, a pedar de hacer reclamos por distintas vias de contacto, no me han contactado para nada
Copec
Ñuñoa: Después de más de una semana, logran dar una respuesta que no se hacen responsable y que el. Asunto lo vea con el. Banco. Dijeron que mi respuesta estaría en el un día luego 24 horas, 48 horas, 72 horas y después de una semana recién dicen que no son responsables..
Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla