Copec Taxi Amigo

Copec taxi amigo - No se realizo el descuento de 15 pesos por litro

Positivo

11 Septiembre, 2018 - 11:54
Nadie me llamo para darme una explicacion pero luego de la carga numero 4 se activo el descuento nuevamente...
Lunes 27, Agosto 2018, Número de Reclamo: 523872 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

buenas noches quiero informar a señores Copec que al descargar la app taxi amigo en play store para android fui registrado exitosa mente la primera carga que ise fue de 15 mil pesos y el descuento fue exitoso la 2da y 3ra carga fue del mism0 valor aproximado y el descuento de 15 pesos por litro no se realizo intentamos mas de una vez con el operador lo cual fue imposible tengo los ultimos dos recibos en mi poder de taxi amigo con el cobro normal de combustible necesito una respuesta gracias

Publicado por: IP 190.107.226.228 el Lunes, Agosto 27, 2018 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.