- Combarbalá, Chile
- 02, Octubre 2018
- Número: 531406
Lentitud en la atención, perdía de un día laboral sin resultados
PRESENTE
Soy, socia, accionista, tengo depósito a plazo y tarjetas de crédito.Como vivo en el campo debo viajar páa ver los trámites..Las ejecutivas llamaron insistentemente para ver el no pago de una tarjeta que no se utilizó.Se ve viajó se dió de baja la tarjeta y se pide que se aseguren que no mol atentamente más.Ahora vuelve a aparecer un pago a efectuar. Y por trámites burocráticos de la misma empresa el quitar ese pago incorrecto significa pedir documentos que demorá días y regresar á comprobar que no se vuelva a cobrar.Apesar de la humillación y lo injusto de esre abuso pague el cobro.Reclamo para hacer pública la política de abuso a sus clientes de Copeuch.Además de tener solo una persona para atender, no disponer de estacionamiento para su clientes. Valor de estacionamiento superior a los $2000 por el tiempo de espera.Considero que la empresa tiene la información intención de abusar de sus clientes para lograr márgenes rápido du utilidad y después cerrarla o quejara como las estáfas que están ocurriendo últimamente.
Autor: O.A.