Resuelto

Se resolvió el problema
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Martes 03, Diciembre 2019

Copec

***o y daño de vehículo en estación de servicio

SEÑORES copec

El día miércoles 27 a las 10.00 am fui víctima de un robo en la estación de servicio de reclamos.cl/empresa/copec">Copec que se encuentra a la entrada de Costanera Norte al entrar a Santiago. Los delincuentes rompieron la ventana lateral trasera izquierda y me robaron un bolso con computador que se encontraba bien resguardado a los pies de los asientos traseros. En resumidas cuentas entre el robo y daño del vehículo mi costo viene a ser cerca de $550.000. En la estación habían dos guardias que nada hicieron sólo tomaron nota de lo que estaba sucediendo, tampoco avisaron siendo que se encontraban a dos metros del robo.

Todo registrado en las cámaras. Hice la denuncia en carabineros y desde reclamos.cl/empresa/copec">Copec me llaman un señor de nombre J. E. Izquierdo ofreciéndome en primera instancia $120.000 y posteriormente $180.000 con el compromiso de firmar un acuerdo dónde eximo de cualquier responsabilidad a reclamos.cl/empresa/copec">Copec y me comprometo a no tomar acciones legales o difamatorias respecto a lo sucedido.

En el caso le propuse a J. E. compensarme con al menos el 50% del perjuicio total recibiendo una negativa por parte de reclamos.cl/empresa/copec">Copec debido a que no asumen su responsabilidad en el hecho, siendo que contaban con deficiente seguridad en su recinto y que la ley de protección al consumidor los responsabiliza por los daños aunque el estacionamiento sea gratuito ya que es parte del servicio que entregan.

Debido a la negativa de asumir su responsabilidad en el caso y existiendo las evidencias voy a proceder a realizar una demanda civil contra la compañía.

copec -  ***o  y daño de vehículo en estación de serviciocopec -  ***o  y daño de vehículo en estación de servicio
Autor: R.C.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec - cargar bencina en vez de diesel

No Resuelto Nada. super mal

Copec - Estafa en venta de bencina

No Resuelto 1. Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".

Copec - Mala Calidad En El Servicio

No Resuelto Sin Respuesta. ??? SERA LA PANDEMIA
??? SERA QUE ESTAN MUY OCUPADOS EN CONTESTAR
??? SERA QUE ESTAN PERDIENDO EL LIDERAZGO

Copec y otros - Baja de precio

No Resuelto Copec Y Otros. No se respeta la baja del combustible acá en la zona vregion.

Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Resuelto Se Llegó A Acuerdo Con Copec. Se resolvió el problema

Pronto Copec - Suciedad y mala atencion en pozo almonte

No Resuelto Malo. Continúa el desaseo en pronto copec de Pozo Almonte

Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Resuelto Positivo. volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla

Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

Resuelto Positivo. Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo

Prontomatic - Ausencia de respuesta en devolución de créditos

Resuelto Resuelto. Ya recibi la devolución de los créditos que estaban pendientes de ser recargados en el nuevo sisema de pago.

Copec - Diésel mala calidad y problemas en la inyección

No Resuelto No Resuelto. nada de nada ni siquiera comubicacon maul o algo por el estilo 1 de nota

Prontomatic - Robo

No Resuelto Aún Me Tienen Retenida La Chaqueta Que Me Dañaron.. Me ofrecieron entregarme la chaqueta y hoy, 26-07-2017 aún ni me la reparan, ni me la devuelven, ni me pagan por el daño realizado a mi prenda ni por el tiempo demorado en exceso ni me devuelven el dinero junto a la chaqueta.
Todo un fraude esta empresa.

copec - robo a la camioneta

No Resuelto 1. Pesimo ninguna respuesta

Copec - Mal Servicio

No Resuelto Desde El 9-8 No He Nrecibido Llamada, Carta , Correo Respecto A Mi Reclamo. Solo Esta Encuesta Que Me Llego Ayer. pésima experiencia a mi reclamo, sigo aportando tiempo humano de mi parte para informar su mal servicio.
saludos

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta