Copec

Copec - ***o y daño de vehículo en estación de servicio

Se Llegó A Acuerdo Con Copec

18 December, 2019 - 00:13
Se resolvió el problema
copec
***o y daño de vehículo en estación de servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 03, December 2019

SEÑORES copec

El día miércoles 27 a las 10.00 am fui víctima de un robo en la estación de servicio de Copec que se encuentra a la entrada de Costanera Norte al entrar a Santiago. Los delincuentes rompieron la ventana lateral trasera izquierda y me robaron un bolso con computador que se encontraba bien resguardado a los pies de los asientos traseros. En resumidas cuentas entre el robo y daño del vehículo mi costo viene a ser cerca de $550.000. En la estación habían dos guardias que nada hicieron sólo tomaron nota de lo que estaba sucediendo, tampoco avisaron siendo que se encontraban a dos metros del robo.Todo registrado en las cámaras. Hice la denuncia en carabineros y desde Copec me llaman un señor de nombre Juan Eduardo Izquierdo ofreciéndome en primera instancia $120.000 y posteriormente $180.000 con el compromiso de firmar un acuerdo dónde eximo de cualquier responsabilidad a Copec y me comprometo a no tomar acciones legales o difamatorias respecto a lo sucedido.En el caso le propuse a Juan Eduardo compensarme con al menos el 50% del perjuicio total recibiendo una negativa por parte de Copec debido a que no asumen su responsabilidad en el hecho, siendo que contaban con deficiente seguridad en su recinto y que la ley de protección al consumidor los responsabiliza por los daños aunque el estacionamiento sea gratuito ya que es parte del servicio que entregan.Debido a la negativa de asumir su responsabilidad en el caso y existiendo las evidencias voy a proceder a realizar una demanda civil contra la compañía.
copec -  ***o  y daño de vehículo en estación de servicio
copec -  ***o  y daño de vehículo en estación de servicio
Autor: R.C.
Publicado por: IP 181.42.9.248 el Martes, December 3, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec
Providencia: Cero respuesta de Copec. No hay correo no hay llamado de teléfono. NADA!!!
Copec
Peñalolén: Si bien es cierto Copec como tal no fue el que me vendió la carga de combustible, pero es solidariamente responsable de la calidad del producto que se distribuye.. Como tal debería presionar al distribuidor, proceder a la cancelación de lo gastado, tanto en la limpieza del estanque, repuestos y carga de combustible... pero nada de lo anterior ocurrió. Como la expendedora queda a 1 cuadra de mi casa, les he informado a todos mis vecinos a objeto de que no carguen más combustible en ese distribuidor... Eso ocurre al tener empresas oligopólicas en un país y que limitan que otros actores de menor envergadura actúen en el mercado como competidores y a precios mucho menores.
Copec
Quilpué: Aún copec no realiza nada referente a mi reclamo. Pero de todas formas me aseguro siempre antes de colocar bencina, y voy a otra marca de bencineria.
Copec
Santiago: Ningún interés en contactarme o dar una respuesta al problema que presenté.
Copec
Viña del Mar: No eh recibido ninguna respuesta ,este es el primer contacto que tiene Copec conmigo .
Copec
Renca: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
copec
Quilpué: Nunca se hicieron cargo de nada solo me llamaron para decir que era imposible fuera culpa de ellos
copec
Antofagasta: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando. gracias se logro el objetivo.
Copec
Viña del Mar: Si Copec me respondió y me dió solución satisfactoria gracias por todo
Copec
Codegua: Nadi se contacto conmigo telefonicamente como supuestamente lo harian, tampoco via correo electrionico.