Copec

***o y daño de vehículo en estación de servicio

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES copec

El día miércoles 27 a las 10.00 am fui víctima de un robo en la estación de servicio de reclamos.cl/empresa/copec">Copec que se encuentra a la entrada de Costanera Norte al entrar a Santiago. Los delincuentes rompieron la ventana lateral trasera izquierda y me robaron un bolso con computador que se encontraba bien resguardado a los pies de los asientos traseros. En resumidas cuentas entre el robo y daño del vehículo mi costo viene a ser cerca de $550.000. En la estación habían dos guardias que nada hicieron sólo tomaron nota de lo que estaba sucediendo, tampoco avisaron siendo que se encontraban a dos metros del robo.

Todo registrado en las cámaras. Hice la denuncia en carabineros y desde reclamos.cl/empresa/copec">Copec me llaman un señor de nombre J. E. Izquierdo ofreciéndome en primera instancia $120.000 y posteriormente $180.000 con el compromiso de firmar un acuerdo dónde eximo de cualquier responsabilidad a reclamos.cl/empresa/copec">Copec y me comprometo a no tomar acciones legales o difamatorias respecto a lo sucedido.

En el caso le propuse a J. E. compensarme con al menos el 50% del perjuicio total recibiendo una negativa por parte de reclamos.cl/empresa/copec">Copec debido a que no asumen su responsabilidad en el hecho, siendo que contaban con deficiente seguridad en su recinto y que la ley de protección al consumidor los responsabiliza por los daños aunque el estacionamiento sea gratuito ya que es parte del servicio que entregan.

Debido a la negativa de asumir su responsabilidad en el caso y existiendo las evidencias voy a proceder a realizar una demanda civil contra la compañía.

Autor: R.C.
copec -  ***o  y daño de vehículo en estación de servicio
copec -  ***o  y daño de vehículo en estación de servicio
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copec Se Comunicó Conmigo Para Pedir Disculpas: Copec se comunicó conmigo para pedir disculpas, primero trataron de manera telefónica y por vía correo electrónico, fueron muy empataos, agradezco su servicio de reclamos.
empresas cópec s.a. - mal trato por parte de supervisor de bomba

Ok: Se nota el cambio de actitud y acatamiento de normativa de salud
Copec - Incumplimiento de norma sanitaria

Se Llegó A Acuerdo Con Copec: Se resolvió el problema
Copec - robo y daño de vehículo en estación de servicio

Positivo: volví a descargar la aplicación y esta vez fue no tuve problemas para activarla
Copec - bloqueo de aplicaciones en la estación de servicio

Bueno: Anularon el cargo en mi tarjeta de credito y me llamo una,srta de copec avisando lo que harian y cuando.
Gracias se logro el objetivo.
copec - Doble Pago

Positivo: Respondieron con rapidez, no he visto el producto nuevamente pero tampoco me he preocupado de buscarlo
Pronto Copec - Alimentos de mala calidad y poco saludables

1: Jamás me llamaron o constataron por lo sucedido, creo a opinión personal que no les interesa su clientela. Cabe señalar que de un tiempo atrás hasta hoy en día, gradualmente Copec perdió el norte y la confiabilidad como empresa sigue enlodandose con estas " Malas prácticas ".
Copec - Estafa en venta de bencina

Pesimo: Aun nadie se contacta conmigo presentando pruebas concretas de la mejora sugerida
Copec S.A - Riego áreas verdes con aguas servidas

Negativo: Nadie de la compañía se contacto conmigo.
Copec - Cobro en baño publico

Malo: Nadie se a comunicado conmigo para dar una respuesta de ninguna manera ...correo... wtsp ..
Llamado
Copec pedro de valdivia 1120 - Mala atencion