- Concepción, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 502007
Cobro por mora de consumo cancelado dentro de fecha establecisda
PRESENTE
con todo respeto saludo ante todo.mi nombre es manuel jara cid rut 8295xxx-x cliente de copelec por un departamento en la dirección av. cohihueco departamento 206 del edificio los castaños.numero de cliente 49452.boleta emitida del periodo con un valor de $13188mi reclamo es respecto a que por segunda vez consecutiva se me cobra consumo de luz cancelado dentro de los plazos establecidos, creando un problema grave para mi persona ya que vivo en concepción y cancelo a través de transferencia bancaria, ademas se me cobra intereses por mora lo que al efectuar el reclamo correspondiente se me rebaja el consumo pero no así el interés por mora, lo que conlleva a que tengo que volver a reclamar y me envían una "carta orden"" por el valor del interés por mora , lo que encuentro inverosímil si ustedes tienen un sistema computacional para rebajar el total del cobro inadecuado.monto transferidos con fecha 07/05/2018 a las 22.05 transferí a la cuenta corriente numero 41021075 del corbanc la cantidad de $ 5757.con fecha 09/05/2018 a las 23.31 transferi a la cuenta corriente numero 41021075del corbanc la cantidad de $6298.con todo respeto solicito solucionar este problema que es generado por segunda vez consecutiva y se me notifique el monto real a pagar por el consumo que corresponda de dicho periodo rebajando el monto ya cancelado y ademas el interés por mora ,ya que es su responsabilidad del error cometido y no de mi persona,.desde ya es justicia
Autor: M.J.