• Quillón, Chile
  • 23, Enero 2021

Copelec

Bajo voltaje y cortes de luz permanentemente

SEÑORES copelec

Quiero realizar el reclamo por el bajo voltaje y los reiterativos corte del suministro, hasta 4 por día, en el sector de huacamala, camino a cerro Negro Quillón, esto es molesto y además perjudicial para mis artefactos eléctricos en donde no puedo encender 1 hervidor estando en funcionamiento el refrigerador por ejemplo... Incluso hay veces en que el refrigerador no logra funcionar, no puedo encender el motor de la puntera para poder tener algo tan vital como lo es el agua. Pido den una solución a la brevedad.Atte. David
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Creo hace falta un cambio de transformador ya que con el incremento constante de casas hay más y más consumo.
Autor: D.F.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Copelec electrica - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no e tenido ninguna respuesta frente a mi reclamo y el cobro no a bajado así que espero se pudiera solucionar este tema

Copelec - Pago boleta

Resuelto Resuelto. Al día quedo mi boleta

Copelec - Exceso de cobro

Resuelto Resuelto. Está resuelto

Copelec - Baja De Tension

No Resuelto Sigue El Problema De Baja Tensión. POR LAS NOCHES TIENDE A NORMALIZARSE LLEGANDO A 218, PERO DURANTE EL DIA OSCILA ENTRE 150 Y 170 VOLTS.

Copelec - Baja Tension

Sernac No Resuelto No Hay Solución A Problemas. Seguimos con el problema.
Favor solucionar a la breveda.

Copelec - Conección de empalme

No Resuelto Copelec. Aún sin conección

Copelec - a la espera del servicio de conexion

Resuelto Ya Intalado. Fue rápido se agradece .

Copelec - Error en el cobro de la luz

No Resuelto Copelec. La empresa no se la puesto en contacto con nosotros, incluso en el último reclamo presencial a fines del mes de Febrero ya nos mencionaron nuestro consumo del mes de marzo, "insólito", predicen el futuro, son realmente poco serios.
Copelec es una empresa usurera, cobran lo que se les antoja, exigen a sus clientes llamar para dar el consumo mes a mes y finalmente inventan las cifras. Estamos desamparados ante la ley porque ningún reclamo es viable.

Copelec - Se me quemo mi televisor

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuestas ni an ido a ver el televisor

Copelec - Corte género quema de artefactos eléctricos

No Resuelto Malo. No recibieron mi reclamo la sucursal por motivo de pandemia solo están trabajando cajas para cobros de negaron a recibir mi reclamo ya fuera por correo o presencial hasta q pase todo esto y claro cuando pase ya habrá pasado mucho tiempo. Es un servicio nefasto para cobros no hay problema en atender pero solucionar .,, nada!

Copelec - corte de luz

No Resuelto No Me Han Respondido, No Me Han Llamado, Nada, Nada.. Estimado, hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, por lo mismo estoy muy molesta porque hacen oídos sordos a nuestros reclamos.
Yo necesito que me devuelvan lo que he perdido producto de los reiterados cortes de luz. Y perdí toda la producción de mis pollos que tenía en la encubadora. (58 huevos)
Por favor.
Necesito solución a mi problema urgente.
Gracias.

Copelec - Cobro excesivo

No Resuelto 1. Ninguna solucion...ni han venido..ni han respondido mi reclamo.. y.mas encima mi siguiente boleta es de 100.000.. una asco copelec Chillan...son una empresa que no presta un servicio adecuado completo y le importa nada el usuario lamentablemente hay monopolio en estooo si no ya me hubiera cambiado

Copelec - Cobro excesivo de luz

No Resuelto No He Tenido Respuesta Alguna. tengo cobro excesivo de luz hace dos meses y la nueva boleta tambien tengo cobro mas excesivo aun.