- Santiago, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772325
Error de cobro, mala toma de de lectura, nula respuesta de correos y call center
PRESENTE
Esta empresa me ha cobrado y facturado sumas irrisorias por la cuenta de la energía eléctrica En promedio el año 2020 no pagué mas de $10.000 y sólo entre los meses de Enero y Febrero de este 2021 llevo una deuda de mas de $200.000 . El consumo en el domicilio sigue siendo el mismo del 2020.Cuando me percaté de este error a comienzos de año , me comuniqué con la empresa vía telefónica en la cual me indicaron que debía ir de forma presencial a la oficina de ellos.Les indiqué que yo era la hija del propietario de la cuenta , vivo en Santiago, y que mi papá , que vive en Chillan, es tercera edad y que no lo expondría al COVID por un error de toma de medidor de ellos (ese mes la persona lo vió mi papá tomando el estado del medidor y ni siquiera miró , dijo que andaba muy apurado para entrar dónde está el medidor). A lo que la ejecutiva me indicó que enviara el caso a Cesar Troncoso de SAC , para que él pudiese gestionar.Mandé el correo el día 6 de Enero y aún no hay una respuesta.Revisé en la página web a mediados de febrero y encontré un lugar en donde indica que se puede enviar la lectura los días 25 de cada mes. Lo envié el día indicado y nuevamente facturaron con mas de $100.000!!!!A esta hora que debería estar facturada ya la cuenta para pagar lo que corresponde , no arreglaron el error y acabo de hablar con un ejecutivo en el call center , opción reclamos y me deriva a 3 números distintos que son de SAC (422204115, 422204315, 422204535) , que ellos sí me pueden ayudar.LLevo mas de 100 llamadas a cada número y no contestan!!!!necesito que hagan bien el trabajo, que se tome la lectura real del medidor, que arreglen el error que suma y suma una deuda que no corresponde y que se contacten conmigo para indicar fecha de solución, porque no expondré a mi padre para solucionar este tremendo chascarro creado por la empresa COPELEC.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que hagan bien el trabajo, que se tome la lectura real del medidor, que arreglen el error que suma y suma una deuda que no corresponde y que se contacten conmigo para indicar fecha de solución, porque no expondré a mi padre para solucionar este tremendo chascarro creado por la Empresa COPELEC.
Autor: V.G.