Cobro indebido y producto equivocado

Justo Y Bien Atendido

15 Septiembre, 2020 - 12:13
Atendieron prontamente a mi reclamo de producto equivocado y cobro indebido
Cobro indebido y producto equivocado

En Vitacura, Santiago, Chile
Lunes 31, Agosto 2020

SEÑORES Cornershop

Tuve la precaución de ver si el pedido que hice a Cornershop pasaba del mínimo (lo sobrepasó con creces) para no tener que pagar aparte. En marzo o abril hice un contrato con la empresa por el que pagué $60.000.- para tener la posibilidad de hacer los pedidos al Líder por medio de ellos. Pues ahora que la compra llegó a $51.510.-, me sumaron $7.727.- por el servicio. Me considero engañada porque no fueron esos los términos del contrato que hice con esa empresa. el contrato era por un año que, naturalmente, no se ha cumplido. Cornershop ha faltado a su contrato poniendo cargos adicionales por el envío y engañando al poner la palabra "Gratis" al lado del cobro.

Pido una explicación a esta falta de respeto por el contrato y la devolución del dinero cobrado por un servicio que decía ser gratis y por el que ya pagué.

Además, cuando el shopper me llamó al no encontrar algunos productos le pedí que viera si encontraba una tinta para impresora. Le di el número y marca (Canon E471) y, con él al habla, me dijo que la tenía. Pues la que me trajo es otra (Canon 44 Black) que no me sirve y que no quiero pagar.

ni siquiera mandan la boleta para hacer personalmente el cambio ni hay dónde pedir que la retiren y descuenten.

Este fue mi tercer pedido y me siento atrapada en un engaño.

Cornershop es una gran desilusión por su incumplimiento de contrato y oscuros movimientos.

Espero el retiro de la tinta y la devolución de su importe así como la devolución del cargo adicional.

Atentamente,

Verónica Pinto Infante

4.107.xxx-x

Objetivo:
La devolución mencionada del valor de la tinta equivocada y del dinero cobrado en forma engañosa por el envío.
Autor: V.P.
Publicado por: IP 190.164.48.7 el Lunes, Agosto 31, 2020 - 20:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Cornershop
Vitacura: Atendieron prontamente a mi reclamo de producto equivocado y cobro indebido
Cornershop
: Al final si lograron lo que quería que devolvieran el dinero así que quede un poco mejor
Cornershop
La Reina: No se comunicaron y siguieron en la negativa del pago de garantías.
Cornershop
Vitacura: Cornershop Nunca me resolvió el problema y no recibí nunca la devolución del error que cometió. En otra ocasión que por tardanza en la entrega anule el pedido en 10 minutos me anularon el cargo en mi tarjeta de crédito
Cornershop
Vitacura: Me dicen que hay inconsistencia en mi cuenta. Lo que pasa es que mi hija y yo compramos con la misma tarjeta de credito y diferentes cuentas. Ella es Lorena Layla Raña Kanacri, rut 1 5.378.xxx-x y yo soy Ana María Kanacri Sfeir rut 4.772.xxx-x. Ella puede comprar y yo no, no me aceptan el pago.
Cornershop
Ñuñoa: Ningíun tipo de respuesta escrita o verbal. Ningún llamado. Pésimo servicio de postventa de Cornershop. Este caso está en sernac actualmente.
CornerShop
Providencia: hasta ahora no se han contactado y no he tenido ninguna respuesta por parte de CornerShop
Cornershop
Ñuñoa: Me gusto mucho que me llamaran y me dieran una solución rápida
cornershop-lidet
Providencia: Nunca me dieron una respuesta clara a mi reclamo. cada vez me contestaba una nueva persona, con la que hay que empezar de cero. He estado chequeando en mi banco para ver los cobros, porque ustedes no respondieron oportunamente y una queda con dudas
Cornershop
Las Condes: Finalmente, gracias a su publicación lograron contactarse conmigo para realizar la devolución del producto que nunca entregaron.