Autor:

Negativo

31 Agosto, 2020 - 13:05
No se comunicaron y siguieron en la negativa del pago de garantías.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 16, Agosto 2020
  • Número: 703282

Cornershop

No pago de comisiones de garantías

SEÑORES Cornershop

PRESENTE


El día 15 de agosto de 2020, existía una garantía de $20.000 CLP por trabajar durante un mínimo de 4 horas entre las 08:30 y 13:30 hrs en las áreas circundantes a 1 km a la redonda de los siguientes supermercados: Lider Los Dominicos, Lider Puente Nuevo, Lider Express Espacio Urbano La Dehesa, Jumbo Portal La Dehesa, Jumbo Los Dominicos, Lider Estoril, Lider La Plaza. Durante ese tiempo, se debía tener un mínimo de aceptación de pedidos del 70% además de cumplir con el mínimo de horas.Dada esta garantía el cual me tocaron 3 pedidos en este plazo de tiempo, al despachar el último pedido ya tenía 4,2 horas acumuladas con un 100% de aceptación(El cierre del último pedido fue a las 12:39 pm). Lo lógico es que cumplidas estas 4 horas mínimas el sistema arroje que SI cumplí con la garantía y por tanto se pague el delta entre lo que se logró entre los 3 pedidos y el valor de la garantía. Me cayeron 3 pedidos que rechacé 4 minutos después de tener 4,2 horas conectado. Al no ver reflejado el día de hoy el pago de la garantía, puse un correo a Cornershop para que aclararan porque no me salía el pago. Ellos aducen de que independiente de que haya cumplido con las horas y aceptacion, yo me mantuve conectado y que esos rechazos afectan retroactivamente el nivel de aceptación. Esto es un abuso, ya que podrían haber pasado 6 horas a posteriori de haber cumplido lo requerido y si no me hubiera desconectado y hubiera rechazado estas mismas 3 carreras, ellos abusivamente indican que no se paga la garantia.Esto es un abuso de parte de la empresa hacia sus trabajadores, somos sus "Socios Shoppers/Deliverers" y lo único que hacen es encontrar resquicios para no cumplir con lo que ellos ofrecen y que uno SI cumple.Quiero que me paguen esa garantía el cual SI cumplí con creces.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me pagarán la garantía trabajada y que se comprometan arreglar ese cálculo erróneo que hacen y que deja sin pagar las garantías a los que trabajamos para la empresa. Una disculpa no me vendría nada mal por el mal rato pasado dialogando con una persona que se sienta detrás de un escritorio y se dedica a ser negativo y a no ayudar mientras que uno se parte el lomo trabajando por la empresa cargando pesos y despachando compras.
Autor: S.L.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2020 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion