- Santiago, Chile
- 07, Julio 2020
- Número: 686751
Cierre cuenta trabajador
PRESENTE
Este el mensaje que envían para la desvinculación de los shopper.Junto con saludar, te informo que desde hoy se finaliza la asignación de pedidos a tu cuenta de manera permanente, debido al incumplimiento de las Reglas del Buen Shopper. lamentablemente esto no se puede revertir, pero de todas maneras agradecemos el tiempo dedicado. Encuentra pésima la forma no te dan motivos razones y no responden al los mail una empresa que no da la cara, no apoya a sus trabajadores en este tiempo de pandemia donde el trabajo es algo esencial, pero solo les importa los clientes.Dicen por no cumplir las reglas del buen shopper?Yo tenía un excelente rendimiento en todo te miden enVelocidad de compraCalificación del clienteAceptación de pedidosEn todo eso tenía muy buena calificación y me dice que no cumplo con las (reglas del buen shopper)Se aprovechan por no hay contratos de por medio y tampoco otra app que sea competencia, no cubren accidentes de los shopper menos un accidente del vehículo desprotección total.Hay mucho cliente que tratan mal a los shopper los guardias de los supermercados la gente que trabaja en las tiendas,pero a ellos no les interesa eso solo llenarse los bolsillos y decirle que si a los clientes en lo quieran y sus shopper por el piso.
Autor: M.C.