• Las Condes, Chile
  • 16, Octubre 2020

Cornershop

*****a con las tarjetas de credito en la aplicación

SEÑORES cornershop

El día 12 de octubre de 2020 hicieron compras con mi tarjeta de crédito inscrita en la aplicación de Cornershop. Accedieron a mi cuenta con mi usuario y clave desde otro telefono celular y agregaron una dirección (La dirección es Ucayali 2240, Peñalolén) compraron mas de $300.000 whisky con mi tarjeta. Mi dirección queda en Las Condes, como es posible que puedan acceder a mi cuenta con mi contraseña y usuario desde otro celular y acceder a ocupar mi tarjeta de crédito. Me puse en contacto con Cornershop, no accedieron a hablar conmigo en persona, solo a través de un chat con un ejecutivo que nunca me dió ninguna explicación mas que un lo siento por lo ocurrido. Por ningún motivo dejen sus datos personales, y sus tarjetas en cualquier aplicación porque estas empresas NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS ROBOS.Cabe mencionaron que no he extraviado mi celular, tampoco tiene acceso otra persona a mis datos personales.La aplicación de CORNERSHOP ES UNA *****a Y UN ROBO
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que Cornershop accediera a darme la Cara y se hiciera responsable no tan solo de la devolución del dinero sino de los datos que le dieron a conocer a los delincuentes que acceden a mi cuenta, tienen mi dirección, número de telefono, numero de tarjeta, Nombre y apellido.
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2020 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion