• Las Condes, Chile
  • 04, Septiembre 2020

Cornershop

Pedido entregado en dirección equivocada

SEÑORES Cornershop

El día 4 de septiembre de 2020 debía recibir un pedido de Cornershop antes de las 13:00 hrs. Como es habitual, ingreso a la aplicación para verificar el estado de mi pedido aproximadamente a las 12:30, y me encuentro con la sorpresa de que ya estaba entregado. Me dirijo a mi mail para ver los detalle de la compra, y efectivamente ya me había llegado el recibo por la compra, e incluso que "calificara el servicio", pero el pedido no lo había recibido en ningún momento.Intenté contactar al shopper en la aplicación, pero al momento de efectuarse la entrega, se bloquea el chat, impidiendo cualquier tipo de interacción con el shopper.Intenté buscar en la página y la aplicación de Cornershop algún lugar para informar mi problema, y en ninguna parte había algo rápido para tener un respuesta en el momento, solo "Escribir un mensaje" en la sección "Ayuda".Algunos minutos después, recibo un mail diciendo que mi pedido había sido entregado en la Calle X N° 963, si efectivamente correspondía a la mía. Yo respondo diciendo que vivo en esa dirección, pero no recibí ningún pedido.Tiempo después, me llega otro mail enviado por otra persona de Cornershop, diciendo que el shopper insiste en que entregó el pedido en mi dirección, y para mi asombro, agrega también la descripción física del sujeto al que supuestamente se le entregó mi pedido.En ese momento me dí cuenta que de Cornershop no iba a recibir ninguna ayuda efectiva, así que salí a golpear casa por casa la puerta de mis vecinos, hasta que dí con mis cosas en la dirección Calle X N° 953.Finalmente no recibí ayuda alguna de Cornershop, ni solución a mi problema, que de no ser porque afortunadamente mi pedido fue recibido por alguien honesto, lo hubiera perdido.Como experiencia aprendí que los shopper de Cornershop no verifican que la persona que recibe sea la persona que realiza el pedido, o que si la persona que recibe no es la misma que pide, que al menos se confirme a través de la aplicación con el que realiza el pedido (de la misma forma que envían propuestas de cambios de productos). Esto implica un riesgo, ya que si el shopper se equivoca de dirección, y la persona que recibe equivocadamente se aprovecha de esta situación, no hay forma que después uno pueda demostrar que efectivamente no recibió las cosas.Mal implementado el procedimiento en este caso, y mal resuelto el problema una vez suscitado. Espero que lo tomen como propuesta de mejora al sistema.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas 1.- Permitir la interacción del comprador con el shopper incluso después de entregado el pedido, para verificar de forma rápida información que no requiere de intermediarios. 2.- Verificar que la persona que recibe sea la que realiza el pedido, o que al menos se tenga la autorización de quién realiza el pedido al momento de entregar.
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion