- Santiago, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787658
Bloquean cuenta sin dar razon alguna
PRESENTE
Esta Gente hace lo que quiere. Llevaba un año hasta ayer 18 de Abril y la verdad varias veces me llamaron del Area de Calidad para felicitarme por mis más de 1300 pedidos y calidad de servicio y la verdad nunca les creí porque a pesar que preguntan sugerencias para mejorar, no lo hacen.El tema es que el día de ayer en un día normal en el que hice y entregue un pedido normal, y luego de quedar más de una hora de espera sin pedido, las que luego aumentaron a 3 horas a lo que finalmente y luego de insistir por correo y sin respuesta hasta la noche en el que me enviaron un correo que dice del incumplimiento a los estandares de servicio y satisfacción de clientes que dejarán de asignar pedidos a mi cuenta y me bloquearon inmediatamente.Solicité insistentemente explicaciones a lo que me dijeron que sus politicas no les permitian darlas.Es cierto aqui eres un Héroe un día y al otro villano y a ellos sólo les interesa el cliente.Durante el año de servicio me robaron dos veces trabajando para ellos y nula responsabilidad y Además, mismos shopper que ellos contratan indiscriminadamente me robaron parte de mis materiales, lo que dista mucho del discurso que profesan y en verdad apelo que el congreso del país pueda regular estos abusos que funcionan al límite de la legalidad y desechan a quien les sirve como un objeto completamente perecible,Es realmente decepcionante. Jamás tuve problemas con clientes, jamás robé nada, jamás incurrí en faltas de respeto con nadie y menos con los SOM, los cuales muchas veces se merecen unos cuantos improperios por el trato que tienen, pero nada de esto valoran y dudo que lo hagan alguna vez.Les adjunto mis indicadores excelentes para que vean ..entonces de qué insatisfacción de clientes me hablan?????
Objetivo:
Obtener una solucion
Que regulen a las empresas de Delivery.
Autor: A.R.