• Ñuñoa, Chile
  • 07, Enero 2021

Cornershop

Cobro usurero en envíos

SEÑORES cornershop

Estimados: el día de ayer (06-01-2021) realice una compra (monto total productos 51220) mas el monto del envío mi compra salía en un total de 54.421. la cual acepte y procedí. el dia de hoy el cargo había subido a $64125 es decir "Segun ustedes" 12905 en recargos lo que encuentro abusivo sobre todo por que este ultimo cargo no me lo habían informado.Exigí la boleta al muchacho del reparto quien me indico que estaba prohibido entregarla, pero como la compra es mia la estoy pagando yo se lo exigi como un derecho y mi sorpresa fue tal al darme cuenta que mi compra salió $48.690 y no $51790 como me indican ustedes en si detalle enviado al correo. es decir entre los $48690 que realmente salió mi pedido y los $64125 que me cobraron ustedes (cargándolos directamente en mi tarjeta de crédito sin previa consulta) tengo una diferencia de $15.435 que me están cobrando por servicio es decir 32% de mi compra!!no me dan respuesta alguna me dicen que estos son cargos por la alta demanda y por que el supermercado tiene una tarifa que les cobra a ustedes por comprar aya, pero yo he realizado muchas compras en el mismo supermercado y nunca ha superado lo $3.000 el cargo por el supermercado.Pedí cancelar el pedido a lo cual se niegany pedí que me cobren lo justo (lo cobrado el día del pago) pero su personal se niega.Realmente un muy mal servicio y siendo que tienen el valor de los productos inflados en la pagina y eso ya es ganancia para ellos no deberían ser tan excesivos los cobros a las personas.por mi parte perdieron un cliente, pero yo no pretendo perder mi dinero son mas de $15.000 y es excesivo sobre todo tomando en cuenta que es un cargo que no me informaron previamente y solo lo cargaron en mi tarjeta de crédito.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas deseo que me devuelvan el cargo o cobro del supermercado mas el cobro por alta demanda que cobran de manera arbitraria. ese monto corresponde a $9704 el resto corresponde justamente al cargo por servicio que fue lo indicado al momento de la compra.
Autor: C.F.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion