Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Junio, 2021 - 13:03
Tras muchas insistencias de mi parte, y luego de más de un mes y medio, me reembolsaron el dinero mal cobrado. Me parece una muy mala gestión de parte de Cornershop por la excesiva demora y la gran cantidad de trámites que tuve que realizar. Hubiese podido solucionarse rápidamente en favor del Cliente (como corresponde) con mejor voluntad, diligencia, respeto y su tuviesen un canal directo telefónico con jefatura. Estos hechos provocan profunda desconfianza y rechazo por el servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 809838

Cornershop

No devolución de dinero

SEÑORES cornershop

PRESENTE


El 08 de mayo realicé compra en Jumbo por medio de Cornershop. Esta empresa, por error de su shoper, me cobró de más $ 29.850, que reconocieron y quedaron de reembolsarlo en mi medio de pago que es Tarjeta Cencosud.Han pasado 5 semanas y pese a innumerables correos (pues no ofrecen opción de comunicación directa ni telefónica), aún no me reembolsan el dinero.Me insisten en que realizaron el reembolso, pero en mi Tarjeta Cencosud NO figura ese dinero, y conforme a lo conversado con ejecutiva de Cencosud, la empresa Cornershop NO ha realizado en reembolso.Le pedí a Cornershop algún documento de respaldo, como nota de crédito u otro válido, pero no dan nada.Toda la comunicación ha sido por correo, pues lamentablemente CORNERSHOP NO ATIENDE TELEFONICAMENTE, Y SE HAN NEGADO A COMUNICARME CON ALGUN JEFE O gerente PARA QUE ME RESPONDA.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen el dinero y me entreguen documento de respaldo de la devolución.
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 11:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

CornerShop - Cobro doble de un pedido

Resuelto Obtuve La Devolución!!. Hace unos días recibí la devolución en la tarjeta de crédito. Ya está todo okay!!

CornerShop - Pedido no recibido

No Resuelto Pedido No Recibido. Reembolso del dinero

CornerShop - Llegaron tarde

Sernac No Resuelto No Me Han Contestado. Ingrese reclamo en sernac

CornerShop - Devolución dinero compra anulada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Entre cornershop y Banco Falabella se pasan la pelota. Un desastre. A pasado mas de un mes y no me devuelven mi dinero.

CornerShop - Devolucion de dinero por calcelar pedido

Sernac No Resuelto No Devuelven. Me dicen que la entidad bancaria no devuelve y llame y no el sierto la a aplicacion es la que ni regresa el dinero he enviado muchos correos y nada

CornerShop - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me hicieron la reversa del dinero. Fue muy eficiente el ejecutivo que me atendió.

CornerShop - descuento no aplicadao

No Resuelto No Resuelto. Simplemente se perdieron el tremendo cliente

Corner shop - No llego pedido y estaba pagado

No Resuelto Nadie Se Hizo Cargo Cuidado Con Esa Aplicación. Nadie se hace responsable de perdidas al cliente y no hacen el intento para ayudar , cuidado con la aplicación y sus repartidores ya que hay un margen de robo grave

cornershopp - desactivacion

No Resuelto No Resuelto. aun sin explicacio

CornerShop - reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 15 días hábiles y aun no hay reembolso.
una lastima

Cornershop - Cobros indebidos y excesivo

Sernac No Resuelto Nada. No han echo nada, te cobran cualquier cosa, no respetan los valores de los supermercados, venden a sus propios precios.

CornerShop - Falta de respeto, prepotente

No Resuelto No Resuelto. Nadie a dado respuesta ni algun tipo de feedback al respecto

Cornershopop - Producto del jumbo en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera he recibido una Explicacion